Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
acabo de cumplir 6 meses con el finas y bueno.. la verdad q para atras no ha ido...pero tampoko me noto una gran mejora mas o menos del estilo q kuando empece.espero q pasao los 6 meses diga x fin q me ha mejorao...
By Sadar21
No te gusta poder decir que has congelado la situacion? Tienes caida abundante todavia?

Regístrate para ver menos publicidad

By vale21
Haber si es asi compañero y nos das buenos resultados,no hay que esperar milagros como minimo aguantar ,pero por que no decirlo todos buscamos mejorar algo aunque sea un poquito ya que vale una pasta la pastillita pa lo pequeña que es ji ji
Hay que tener fe y haber si nos va bien y darle tiempo. Si en 6 meses dices que no notas nada ami me quedan casi 5 meses para llegar a los 6,igual si hay algo de mejora pero cuesta de ver aun.
A mi el minox me ha ayudado a mantener 2 añitos que llevo y se me paro la perdida que llevaba,y estoy igual y algo mejor creo mas me lo noto la gente.

Yo llevo 1 mes y 1 semana con propecia haber que tal ,me veo pelos pequeñitos y cada vez mas oscuritos pero no se que haran,yo sigo con el minox y ahora con propecia haber si cogen fuerza y me dan una alegria.

1 saludo y mucha suerte estamos en el mismo camino compañero.

By Krikokriko
Hoy cumplo 6 meses con FINAS y estamos igual... No hay nada espectacular... definitivamente mas densidad si hay...

EL GRAN REGALO DE FINAS ESTOS 6 MESES ES PODER ESTAR TRANQUILO DEBAJO DE LAS LUCES Y EL SOL...

Mi cabello sigue debil y no mejora su aspecto... eso es lo que no entiendo... a veces me veo muy bien, otras me desanimo... note mejoria espectacular a los 4 meses porque lo deje crecer, era solo ese espejismo... ademas al crecer un poco se enreda y se ve como decolorado y muy reseco... y al traerlo corto se ve menos cabello...

Lo mas importante lo dice Sadar... el cabello alli esta, se conserva y hasta mejor, estoy seguro que sin finas estaria muy mal...

Mi conclusion es que finas en concreto puede alentizar la AGA, pero no frenarla...

ANIMO !!! SALUDOS

By Sadar21
Ralentizar y frenarla es lo mismo :D

Bueno, nose, aparentemente cuanto menor sea el grado norwood mejor son los resultados. Su objetivo es precisamente mantener y reforazr lo que tienes, entonces mantener la Norwood... por eso se supone que la pastilla es efectiva en gente que todavia tiene pelo (me considero entre ellos, aunque claro mojado carton al aire y sudado igual XD densidad de risa). A ver si me da una alegria y refuerza mi pelito asi me siento mas seguro al andar por la calle y sobre todo al ligar.

By JESS
pues no lo se si he congelado o no x q unas semanas pienso q si otras q no como x ejemplo esta semana me ha hido peor en cuanto a cantidad q la semana pasada asi voi variando x semanas unas melo veo bien con mas cantidad y otras con menos cantidad dicen q es al sexto mes cuando se ve los rsultados pero yo he tenido los mismos resultados el primer mes como el ultimo no estoi nada contento pero esperara al año para ver como me va las cosas