Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos. como ya he comentado en alguna ocasión tomo finasterida stada desde 2 años. ahora hace 2,5 meses que estoy dandole un descanso. solo queria comentaros que ya he empezado a notar, de nuevo, los efectos de (hasta el momento) un suave shedding.
queria comentaros. cual es el tiempo ideal de descanso. cuantos meses?
By Sadar21
Hablalo con un dermatologo, habra opiniones diversas. Yo supongo que 3 ya está bien pero soy estudiante de economicas asi que mi opinion no vale nada 8)

Por cierto que resultados te ha dado finasteride?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Hay un estudio que indica que lo ideal es tomarlo 2 años y darle un descanso de 5/6 meses.

Saludos !

By llumillu
gracias nico por el consejo sobre el descanso. La verdad es que ahora estoy empezando , de nuevo, a ver mucho pelo en la bañera cuando me ducho y la verdad es que estoy deseando de tomar de nuevo el finas. aunque creo que te hare caso y aguantare un par de meses mas hasta hacer los 5 de descanso.

comentarte a ti Sadar tambien, que para mi los resultados del finas han sido optimos. Como he comentao en mis mensajes anteriores he notado una mejora , notable mejora, en la calidad del pelo. Tambien he notado una repoblación en la zona de la coronilla, no asi en la zona frontal, pero bueno ya era lo que me esperaba del finas. Tambien he de decir que lo empezé a tomar enseguida que note los sintomas de caida (tengo ahora 34 años y empece hace 3)