Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
bueno mi caso lo he expuesto muchas veces, no estiendo porque borran mis post, pero bueno de nuevo aclaro que lo único que quiero es asesorar a mis compañeros de lucha en Colombia.

sopy de Colombia y llevo un tratamiento con finasteride y hasta el momento me va muy bien. Potencio el tratamiento con algunos ejercicios de circualación que han sido de gran gran beneficio, aún sin esperar todavía el efecto del medicamento ya me esta iendo muy bien. Además uso Ketoconazol champu. Soy colombiano y llevo apenas dos meses con finas, así que creo que los resultados que llevo a la fecha son más bien producto del shampu y los ejercicios de circulación. Bueno no siendo más, ´pues los animo para que empiecen su tratamiento.
By OMEGHA3001
saludos.

hola Cristian David, no es por no dar veracidad a tu testimonio ni mucho menos, pero en que consiste esos ejercicios de circulacion?

si son para aumentar el riego sanguineo en los foliculos creo que bien te los puedes ahorrar, tu beneficio esta claro que es por finasteride y algo del ketoconazol..

la AGA no tiene absolutamente nada que ver con mayor o menor riego de sangre en los foliculos, de hecho el minoxidil es un potente VASODILATADOR que hace que llegue mas sangre, pero NO es ese su mecanismo por el cual estimula y promueve el crecimiento del cabello.

despues de observar la cierta eficacia del minoxidil los investigadores probaron con VASODILATADORES mas potentes, y los resultados fueron nulos.

si que es cierto por ejemplo, que en la fase anagena del cabello, el VEGF (Factor de crecimiento endotelial vascular) se ve incrementado, este promueve la angiogenesis, formacion de nuevos capilares sanquineos que nutren a la papila dermica y a sus celulas, se sabe por ejemplo que el minoxidil promueve hasta 10 veces el VEGF..

pero es un tema no muy exclarecido del todo aun, el rol del VEGF y hasta que punto esta involucrado en la AGA.

por lo demas quedate con lo que te he dicho, hay gente que hace hasta charcas (se ponen en posicion del pino), y vasodilatadores mas potentes que el minoxidil no han demostrado eficacia alguna.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Cristian David
Pues esas charcas a las que te refieres son precisamente las que practico :D mi no me parece del todo "descabellado" hacerlo, creeme que es muy poco probable que hasta ahora finasteride me haya hecho efecto, aunque alguna vez lo tome y me vi tan recuperado que sencillamente lo dejé, pensando que la caída se debía a otros factores,. En fin, baje la guardia y de nuevo como al principo. Hace menos de dos meses empece de nuevo con finas y un mes de ejercicios de circulación, y creeme, aquellos vellos o pelusas que se caían han sido reemplazadas por pelos fuertes, que no me molesta que se caigan, ademas porque son realmente pocos. A lo mucho unos 20 en la ducha, y eso que masajeo el cuero cabelludo durante mínimo dos minutos. Por lo demás no le restas veracidad a mi testimonio, lo del minoxidil claro que su efecto NO es por ser un vasodilatador. Perop creeme que funciona, no es cuestión de fe ni mucho menos, soy exceptico en estos asuntos, pero cuadrarse en posición oca arriba dejando que la sangre fluya directo a la cabeza durante algunos minutos en la noche, definitivamente le ha dado otra condición al pelo. Aclaro que tambioén llevo un estilo de vida sana, de calvete no tengo nada aún, es más creo que se ve abundante pelo, el problema mío es la pérdida de calidad, de pelo grueso a pelos finos inmanejables. Obvio tambien me diagnosticaron aga, pero pues creo que a este paso de tratamiento no me dejo derrotar.

Suerte a todos

Regístrate para ver menos publicidad