Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola todos,

Soy nuevo en esto... Llevo tan sólo 15 días tomando finasteride, me lo recetó el dermatólogo. Y bueno, entre q estaba nervioso y tal, me quede con algunas dudas respecto a éste tema..

1. Llevo leiendo el foro desde hace una temporada y veo que muchos ademas del finasteride, utilizan tambien minoxidil al 5%. ¿Debería usarlo también?

2. Actualmente llevo el pelo con cresta ( para disimular lo mio un poco... ya me entendeis). ¿Sería recomendable raparmelo mientras realizo el tratamiento?

3. Suelo usar para despues de ducharme, aplicarme en el pelo ampollas ping-lai. No es q hagan milagros, pero da la sensacion q engrusa el pelo. ¿Es compatible con el finasteride?

4. Desde que he empezado a utilizar finasteride, no se si son chorradas mias,pero me noto el pelo un tanto debilitado (No he notado q se me caiga mas, simplemente mas débil). ¿Es normal?

Bueno, muchisimas gracias de antemano

Un saludo a todos,

Buen foro!!!!
By Nico
Hola como estas !

De acuerdo a tu estado, de acuerdo a lo que mas necesites, el finas es mas para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar y el minox es mas para regenerar y engrosar y en menor medida para detener la caida.
Si te lo rapas va a ser mas facil el tema de las aplicaciones y esas cosas solamente, mas comodo para vos.
Las ampollas podes usarlas, en si para la AGA no ayudan en nada.
En 15 dias dudo que el Finasteride te vaya a hacer algo, desde ningun punto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dvs
Nico escribió:Hola como estas !

De acuerdo a tu estado, de acuerdo a lo que mas necesites, el finas es mas para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar y el minox es mas para regenerar y engrosar y en menor medida para detener la caida.
Si te lo rapas va a ser mas facil el tema de las aplicaciones y esas cosas solamente, mas comodo para vos.