Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola todos,

Soy nuevo en esto... Llevo tan sólo 15 días tomando finasteride, me lo recetó el dermatólogo. Y bueno, entre q estaba nervioso y tal, me quede con algunas dudas respecto a éste tema..

1. Llevo leiendo el foro desde hace una temporada y veo que muchos ademas del finasteride, utilizan tambien minoxidil al 5%. ¿Debería usarlo también?

2. Actualmente llevo el pelo con cresta ( para disimular lo mio un poco... ya me entendeis). ¿Sería recomendable raparmelo mientras realizo el tratamiento?

3. Suelo usar para despues de ducharme, aplicarme en el pelo ampollas ping-lai. No es q hagan milagros, pero da la sensacion q engrusa el pelo. ¿Es compatible con el finasteride?

4. Desde que he empezado a utilizar finasteride, no se si son chorradas mias,pero me noto el pelo un tanto debilitado (No he notado q se me caiga mas, simplemente mas débil). ¿Es normal?

Bueno, muchisimas gracias de antemano

Un saludo a todos,

Buen foro!!!!
By Nico
Hola como estas !

De acuerdo a tu estado, de acuerdo a lo que mas necesites, el finas es mas para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar y el minox es mas para regenerar y engrosar y en menor medida para detener la caida.
Si te lo rapas va a ser mas facil el tema de las aplicaciones y esas cosas solamente, mas comodo para vos.
Las ampollas podes usarlas, en si para la AGA no ayudan en nada.
En 15 dias dudo que el Finasteride te vaya a hacer algo, desde ningun punto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dvs
Nico escribió:Hola como estas !

De acuerdo a tu estado, de acuerdo a lo que mas necesites, el finas es mas para detener la caida, darle mas densidad y en menor medida regenerar y el minox es mas para regenerar y engrosar y en menor medida para detener la caida.
Si te lo rapas va a ser mas facil el tema de las aplicaciones y esas cosas solamente, mas comodo para vos.
Las ampollas podes usarlas, en si para la AGA no ayudan en nada.
En 15 dias dudo que el Finasteride te vaya a hacer algo, desde ningun punto.

Saludos !

Muchas gracias por tu respuesta:-)! Luego supongo q si empiezo a utilizar minoxidil al 5%, ademas del finasteride, la combinación de ambas sería mejor para mi no?

Repecto q lo de raparme el pelo, quizas si empiezo a utilizar minoxidil será algo más comodo... pero entiendo q no necesario, cierto?

muchas gracias de nuevo! :-)!

Un saludo.

By Sadar21
Te aconsejo que sigas al derma, utiliza Finasteride por ahora y a ver como te va.

By dvs
Sadar21 escribió:Te aconsejo que sigas al derma, utiliza Finasteride por ahora y a ver como te va.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta! :-)!

Simplemente tenía curiosidad, ya que la mayoría de los casos que he leido en el foro, en los que se muestra mayor recuperación del pelo es combiando ambas cosas (Me refiero a las fotos que suben algunos foreros de la evolución de su caso).

Gracias denuevo,

un saludete!

By Sadar21
Si pero quien no te dice que el efecto mayor no lo ha hecho solo uno? Suponte que te va bien con finasteride, quizas es mejor estar solo con finasteride y tener un buen resultado que estar con los dos, obtener ciertamente algo aun un poco mejor, pero con el engorro de mañana y noche (es un coñazo, te lo digo x experiencia) de darte minoxidil y además el coste economico que conlleva.

En que estado esta tu alopecia? Date de 4 a 6 meses a ver si se te detiene la caida con finasteride!