Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Scofield
Hola

Llevo usando propecia 4 meses y he notado que he engordado 3 kg, hago deporte y como exactamente lo mismo que antes de empezar con el farmaco, por mucho deporte que haga no bajo esos 2 ó 3 kg que he ganado ...
He visto casos de que la cola de caballo funciona bastante bien, mi pregunta es, al usar la cola caballo, ¿corre el riesgo de eliminar del organismo finasteride tambien?.
La cola de caballo, ¿se toma cada día? ó ¿solo por algún tiempo?.
Bueno, pues es eso, me preocupa que al usarla pueda eliminar el finas del organismo ...

Por cierto, mi estado tomando propecia, a 4 meses que llevo usandola, nada de bajada de líbido, problemas de erección, ni nada parecido, solo este problemilla del peso, a los 2 meses la caída bastante abundante que sufría, se paró brutalmente, en la coronilla se ha notado un cambio notable, no se si será porque se ha engrosado o porque ha salido nuevo pelo, la verdad, pero el cambio es evidente y por las entradas y parte frontal, pocos cambios ...

Saludos.
By Pedroo
hola scofiel,voy a intentar resolverte tus dudas por pasos:
1ºpropecia no engorda ni adelgaza para nada.
2ºHay solo dos razones por las que no se puede bajar de peso ni yendo al gimnasio:
-que estes enfermo(problemas de tiroides)
-que hagas tu adelgazamiento de muy mala manera y eficacia:mala dieta,malos horarios para entrenar,mal entrenamiento e ineficaz(solo con hacer deporte no se adelgaza,hay que hacerlo bien)........
3ºla cola de caballo es solo para eliminar liquidos
4ºsi kieres adelgazar y eliminar liquidos cena todos los dias o casi todos los dias ensaladas y ya veras......Bueno y comer bien el resto del dia.
By Sadar21
Cuanto deporte haces?
By Cromosoma
La cola de caballo es sólo para el caso en que el aumento de peso sea debido a retención de líquidos, lo cual es un posible efecto del finasteride. Por lo general es un diurético poco potente y hay que complementarlo con deporte y una dieta adecuada, sino difícilmente puede ayudar.

Si lo tomas te recomendaría la cola de caballo de Integralia, que viene en comprimidos de 500mg. También está la de Arkocápsulas que sale por un precio parecido pero cada cápsula lleva 190mg, con lo cual tienes que tomarte 3 para conseguir el efecto de una sola de las otras. A mi esta última marca me pareció un timo porque tienes que tomarte 5 o 6 al día para llegar una dosis mínima y al final o te sale muy caro o terminas tomando menos, con lo cual no hay resultados.

Saludos!
By Pedroo
la cola de caballo es un dituretico y entonces no debe ser utilizado durante mucho tiempo seguido pq es malo para el cuerpo en general. Yo antes hacia menos deporte(iba al gym hacia pesas pero muy poco cardiovascular)y tomaba cola de caballo y tampoco es que hiciese milagros. Ahora no tomo cola caballo ni nada parecido,solo me dedico a hacer mucho mas ejercicio cardivascular,y una dieta normal solo controlando la cena que sean suaves y es raro el dia que me siente inchado reteniendo liquidos.
Antes era al contrario,era raro el dia que me sientiese normal sin estar inchado.