Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Luis Gerardo
A alguien le ha ayudado Propecia en la parte de las Sienes de las entradas ?.ya que dicen qe no tan efectivo en esa zona , pero ojala ayude siquiera un poquito en la entradas.
Recien hace un mes empece a tomar Propecia y unas vitaminas llamadas Tricovit en trabletas y para hacer el combo entero, por la desesperacio'n me compre en un centro naturista un Shampoo llamado Crece Pelo Fitoterapeutico , en realidad nose que tan factible sea .
Necesito que alguien me recete algo para la parte de las entradas ya que ahi es donde mas me esta afectando . yo tengo 25 anos , y creo que aun puedo salvar algo de mi cabello , soy bien optimista , pero tambien realista .
Espero noticias de personas que quieran ayudarme.
By Obito67
Buenas luis!

LLevas muy poco tiempo recien con el finasteride para ver resultados,yo diria que practicamente nada.

No se si te ayudara mucho en las zonas de las entradas el finasteride,es mas que nada para densidad y coronilla.

Con las vitaminas lo que vas a hacer es darle buena calidad al cabello.

El shampoo dudo mucho que sirva.Te recomiendo uno con ketoconazol 2% que es el mejor shampoo que existe hoy en dia para el AGA ya que es antifungico,antiandrogenico y antiseborreico.

Por las entradas no sabria que decirte,muchos dicen que el minoxidil va bien para eso.Mi experiencia con el minoxidil para ser sincero fue bastante mala.Pero hay muchos a los que les asienta bien.

El dermatologo te recetó todo esto?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad