Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
HOLA TRATE DE ESCRIBIR ASE UN RATO PERO COMO QUE LO HICE MAL PORQUE SOY NUEVO EN EL FORO, LA VERAD TENGO 31 AÑOS Y MI PELO SE ESTA CAYENDO ME CARGA QUE ME ME MIREN LA CABEZA CUANDO PLATICO, ESTOY TAN DEPRIMIDO QUE YA NO SE QUE HACER, PROBE EL AÑO PASADO CON ERVAMATIN Y EL PROBLEMA EMPEORO , LUEGO QUISE USAR MINOX PERO ES CARO Y PENSE EN MEJOR AHORAR PARA UN TRASNPLANE CAPILAR PERO DICEN QUE AL FINAL IGUAL EL PELO SE CAE Y Y AL QUEDARTE PELADO SE TE MIRAN LAS CICATRICES DEL TRANSPLANTE, ESO ME CARGO MAS PUES MI ESPERANZA ERA EL TRANSPLANTE,
HAY ALGUIEN QUE HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA SIN PRESENTAR RESULTADOS SECUNDARIOS Y SIN HABER PERDIDO SU DINERO EN VANO
By Nico
Hola como estas !

Es un poco dificil responderte eso, lo que tendrias que hacer en principio es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a lo que te diga ver que tratamiento seguir. Existe el Minoxidil como el Finasteride en caso de tener Alopecia Androgenetica, pero nadie te puede asegurar si te van a funcionar 100% y si no vas a tener efectos secundarios. Aca poder ver : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado y aca tenes varios casos : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Yo llevo 5 meses con finasteride y ketoconazol, los primeros 2 meses secundarios leves, despues desaparecen, tiene mucho que ver tu estilo de vida, si haces deporte utilizas toda la testo libre que hay en tu cuerpo y asi no hay efectos indeseables.

Yo he tenido muy buenos resultados, no te desanimes e inicia un tratamiento, el tiempo es oro...

ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad