Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Algun forero tiene con mucha experiencia con el finas.porfavor?Bueno,me gustaría que alguna buena persona que haya utilizado finasterida durante bastante tiempo me contestase a un par de cosillas.El shedding de finas cuanto dura??llevo desde mayo con efluvio y cuando me acaba empieza el shedding del finas que llevo algo más de dos meses tomando.Es posible quedarse sin un pelo con el shedding de marras.Si me ha caido un numero considerable de pelo en los últimos meses mi shedding será menos agresivo?quiero decir que ya queda muy poco cabello en la cabeza,es posible que caiga más aún??
Otra cosa,he leído que cuando llevas ya cierto tiempo con finasterida hay temporadas de caída que no se pueden evitar,es esto cierto?
Gracias .
By Nico
Hola como estas !

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Puede que sea menos agresivo o no , imposible saberlo pero el shedding suele ser suave el del finas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mecagoenelpelo
Gracias nico.Lo decia por lo del efluvio tan reciente que he tenido,aun no me ha salido el pelo perdido asi que dudo que pueda caer mucho más.

Regístrate para ver menos publicidad