Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Danielito
Hola ! , resulta que voy a volver a intentar otro tratamiento , y he pensado en el finasteride, pero en farmacias sale muy caro por lo que he buscado en ebay y hay un "generico" me gustaria preguntaros si tiene el mismo efecto. son 150 capsulas y esta bien de precio.

Se llama - K-MAX Anti DHT Natural 150caps

y luego los componentes serian estos :

Chaque capsule de K-Max anti-DHT contient :
extrait de Serenoa repens (Palmier scie) : 100 mg
extrait de Lignanes : 100 mg
extrait de Thé vert : 90 mg
extrait de racines d'Urtica diotica (Ortie dioïque) : 28,25 mg
Urtica diotica micronizée : 28,25 mg
Astaxantine : 1 mg
Vitamine E : 2,5 mg
Gluconate de Zinc : 53,5 mg
Contient de la lécithine de soja
By verbatim
Danielito escribió:Hola ! , resulta que voy a volver a intentar otro tratamiento , y he pensado en el finasteride, pero en farmacias sale muy caro por lo que he buscado en ebay y hay un "generico" me gustaria preguntaros si tiene el mismo efecto. son 150 capsulas y esta bien de precio.

Se llama - K-MAX Anti DHT Natural 150caps

y luego los componentes serian estos :

Chaque capsule de K-Max anti-DHT contient :
extrait de Serenoa repens (Palmier scie) : 100 mg
extrait de Lignanes : 100 mg
extrait de Thé vert : 90 mg
extrait de racines d'Urtica diotica (Ortie dioïque) : 28,25 mg
Urtica diotica micronizée : 28,25 mg
Astaxantine : 1 mg
Vitamine E : 2,5 mg
Gluconate de Zinc : 53,5 mg
Contient de la lécithine de soja
No, eso no es finasteride, sino saw palmetto con extractos herbales y vitaminas. Mal no te va a hacer, pero la serenoa sí está comprobado que a nivel próstata funciona bien (en el caso de tener problemas) pero no a nivel pelo, o al menos resultados muy muy discretos.
Finasteride es una sal química, es un fármaco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Yo también había visto este producto en Ebay, no tiene mala pinta, y aunque el saw palmetto no esté demostrado que funcione para el cabello, si que tiene otros ingredientes que pueden coadyuvar contra la dht en el cabello como los lignanos, el té verde, la raiz de ortiga, el zinc. Yo estuve un tiempo con saw palmetto y aunque al principio no tenía caída luego la cosa fue a peor y de hecho estoy peor que nunca (no se si por dejar la finasterida o por otras circunstancias personales de estos meses), por lo que volvi a la finasterida.
Quizás en un futuro no lejano me decida a probar el k-max, quizas no sea del todo barato pero tienes en una cápsula todo lo "natural" que se supone puede hacer algo contra la AGA, en vez de andar tomando varias capsulas y masticando semillas de lino ;)

Regístrate para ver menos publicidad