Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JESS
Dentro de unos dias cumplo 4 meses con finas y no noto nada incluso tengo menos pelo :( se dice q donde mas funciona es en la coronillla pero yo hay no tengo problema donde kiero ver resultados es en lo demas frontal .parte de arriba, he visto x ahi q la mayoria coincide q es al 6º mes donde se empiezan a notar los resultados incluso mas. tambien hay un comentario de uno q lleva 9 meses y no ha notado nado espero q ami me funcione por q estoi super jodi... :( espero q gente q ha esperimentado o este esperimentando con el finas me comente como le esta llendo y cuando empezo a notarse resultados.. Mi caso es en la coronilla la tengo bien tengo un 85% o 90% de pelo mas o menos siempre la he tenido asi. lo q me falla es lo de arriba el frontal desde los lateras hasta arriba hay tengo entre un 40% o 45% de pelo ESPERO Q ESTO FUNCIONEEE!!!!
By Sadar21
Mucha suerte! Estoy como tu, coronilla ok, delantera no tanto... :(

Llevo solo 3 semanas con finasteride, a seguir esperando... y a cruzar los dedos! Intenta decirte que va a funcionar, la psicologia ayuda mucho al buen funcionamiento del medicamento aunque haya veces en las que fina no funcione. Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
NO TE DESANIMES!!! El mecanismo de accion del FINASTERIDE ES DISTINTO EN CADA INDIVIDUO, asi como el grado de sensibilidad de tus foliculos a la DHT... a algunos les resulta muy bien a los 8 o 9 meses inluso despues del año, solo es conveniente dejarlo cuando no ha hecho algo despues de 2 años.

Por cierto a muchos les sirve para mantener, TE HAS PREGUNTADO COMO ESTARIAS SI NO HUBIERAS TOMADO EL FINAS HACE 4 MESES ? PIENSALO BIEN.

ANIMO!!! SALUDOS

Regístrate para ver menos publicidad