Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By txemitooo
Buenas
Bueno hice un pedido de un champú con saw palmetto y aceite de jojoba y otras cosas más el caso es que me deja el cuero cabelludo muy bien aparte es sin sulfate y hay que dejárselo en la cabeza unos de 2 a 4 minutos yo me lo suelo dejar 4 y me lavo la cabeza una vez al dia antes también pero solo me dejaba 5 minutos 2 veces a la semana con ketoconazol , mi pregunta y mi duda es lavándome todos los días y dejándome 4 minutos todos los días el jabon en la cabeza puede ser perjudicial para el cuero cabelluo o el foriculo … las peluqueras siempre an dicho que laverse tantas veces el pelo hace que se pudra la raíz ¿Qué hay de cierto en esto? Y mas en mi caso que me dejo es producto en la cabeza tanto tiempo…
Gracias
Un saludo
By txemitooo
Bueno el 22/3/2009 deje el finasteride por problemas cognitivos tal vez habréis leído mi historia bueno tras haber tenido un problema con el minoxidil he tenido mucha caída esta caída tan potente en parte se la debo al minox y otra parte al finasteride, para los que habaeis dejado el finasteride y habéis continuado con el minox me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia respecto a la caída del cabello una vez dejado el finasteride ya que estoy un poco preocupado por la caída de cabello que es mucho mayor que antes de tomar finasteride…
Estoy pensando en incluir en mi loción de minox algunas de estas sustancias progesterona, flutamida, espironolactona, tetrinoina, hidrocortisona… Si habéis tenido algún contacto con este tipo de sustancias en for tópica tras vuestra suspensión de finasteride me gustaría saber vuestras impresiones.
-Decir que yo me estoy echando flutamida al 2% en entradas via tópica y no noto ningún tipo de efecto secundario…
Un Saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By txemitooo
haber si alguien puede aportar mas informacion...
gracias
un saludo

By pepet
Yo lo dejé hace 4meses aprox., y cambié a minox 5% dos veces al día. Noto que se cae más el cabello, al lavarlo, al tocarlo se me queda más en las manos, sin embargo tengo más densidad, he ganado en cerrar entradas y coronilla que eran mis problemas.

SALUDOS.