Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Xerox
Hola, he sacado este tema porque se que tarde o temprano tendré que comenzar a tomarla. He leído un montón de posts sobre sus efectos secundarios ya que por desgracia no conozco en persona ha nadie que la tome y tenga efectos secundarios. Yo pienso que si hay tantos tipos de genéricos en las farmacias será porque no todos son totalmente iguales, me explico: que cada uno de ellos tiene efectos secundarios diferentes, y para que no tengas ningún tipo de efecto secundario tienes que ir a un buen dermatólogo para que te mande el genérico que más bien se va a adaptar a tu cuerpo.
Se me ha ocurrido todo esto porque pasa lo mismo con el minoxidil, suele haber mucha gente que se queja de sus efectos secundarios, pero yo tras ir a un dermatólogo de mucha confianza me examinó bien y me mandó regaxidil 5% dos veces al día, sin haber tenido ningún efecto secundario en casi un año que lo llevo tomando . Él sabía que había tenido serios problemas con un brote de seborrea bastante agresivo, quizás fue eso y alguna otra razón lo que le impulsó a mandarse regaxidil, y no ylox o lacovin, con los que seguro que habría tenido algún efecto adverso teniéndolos que dejar.

¿ Qué opinais ?
By Nico
Hola como estas !

No creo que sea asi, tanto Propecia como los genericos tienen que tener 1mg de Finasteride y nada mas y los efectos secundarios vienen por el finas, no por otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
1- Si vas a comprar unas zapatillas de futbol, y tienes una marca que se llama zapatillu y otra marca que se llama Asics y otra Nike... suponiendo que las 3 zapatillas son 95% lo mismo... cual será mas barata? :lol:

Obviamente la marca zapatillus (ficticia) es mas barata porque no la conoces y por ende no confias en ella. Asics y Nike son mundialmente conocidas en cambio! Ahi pagas ademas del precio de la zapatilla, la marca!

Un saludo!

By Iván1981
Yo voy a dejar de tomar Propecia, tengo todo el cuerpo lleno de granos, seguro que soy alergico porque ésto no es normal.

By Polux
Iván1981 escribió:Yo voy a dejar de tomar Propecia, tengo todo el cuerpo lleno de granos, seguro que soy alergico porque ésto no es normal.
Toma suplementos de zinc con vitamina b6

By Iván1981
Polux escribió:
Iván1981 escribió:Yo voy a dejar de tomar Propecia, tengo todo el cuerpo lleno de granos, seguro que soy alergico porque ésto no es normal.
Toma suplementos de zinc con vitamina b6
Hay algun fármaco o algo preparado?, alguna recomendación?

By Anakin
Hola, tengo casi 20 años y llevo 3 años por lo menos (no recuerdo con exactitud cuando empecé). Antes clareaba un poco y la verdad es que ahora tengo el pelo perfecto mucho más denso que hace 3 años y no pierdo pelo. Hasta aquí yo encantado.
Pero hace poco se me han empezado a hinchar los pezones, y hace unas dos semanas me empezó a doler el derecho. Me preocupa más lo feo que hacen los pezones hinchados que el dolor, que es mínimo.
Ayer me hice unas analíticas y en cuestion de semanas sabré que está pasando. El medico de cabecera me ha dicho que si es por culpa del finas es posible que tenga que elegir entre ginecomastía y el finasteride, y es una decisión complicada...
Os iré contando lo que pasa... :(

By Dioniso
Prueba epilobio, es de efecto prácticamente inmediato. A veces me he pasado con la dosis y el líbido y las erecciones se me han descontrolado durante más de 12 horas... Es justo lo que necesitas contra los estrógenos que hacen que te salgan pechos.