- Mié Sep 16, 2009 10:53 am
Hola, he sacado este tema porque se que tarde o temprano tendré que comenzar a tomarla. He leído un montón de posts sobre sus efectos secundarios ya que por desgracia no conozco en persona ha nadie que la tome y tenga efectos secundarios. Yo pienso que si hay tantos tipos de genéricos en las farmacias será porque no todos son totalmente iguales, me explico: que cada uno de ellos tiene efectos secundarios diferentes, y para que no tengas ningún tipo de efecto secundario tienes que ir a un buen dermatólogo para que te mande el genérico que más bien se va a adaptar a tu cuerpo.
Se me ha ocurrido todo esto porque pasa lo mismo con el minoxidil, suele haber mucha gente que se queja de sus efectos secundarios, pero yo tras ir a un dermatólogo de mucha confianza me examinó bien y me mandó regaxidil 5% dos veces al día, sin haber tenido ningún efecto secundario en casi un año que lo llevo tomando . Él sabía que había tenido serios problemas con un brote de seborrea bastante agresivo, quizás fue eso y alguna otra razón lo que le impulsó a mandarse regaxidil, y no ylox o lacovin, con los que seguro que habría tenido algún efecto adverso teniéndolos que dejar.
¿ Qué opinais ?
Se me ha ocurrido todo esto porque pasa lo mismo con el minoxidil, suele haber mucha gente que se queja de sus efectos secundarios, pero yo tras ir a un dermatólogo de mucha confianza me examinó bien y me mandó regaxidil 5% dos veces al día, sin haber tenido ningún efecto secundario en casi un año que lo llevo tomando . Él sabía que había tenido serios problemas con un brote de seborrea bastante agresivo, quizás fue eso y alguna otra razón lo que le impulsó a mandarse regaxidil, y no ylox o lacovin, con los que seguro que habría tenido algún efecto adverso teniéndolos que dejar.
¿ Qué opinais ?