Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By msdkk
Desde hace un par de dias estoy notando problemas en las erecciones.Me explico,antes con la novia con cualquier caricia/beso un poco salido de tono ya estaba el soldadito para arriba y podiamos hacerlo sin ningun problema.Estos dias me cuesta mas llegar a una ereccion plena, y me ha pasado estar en pleno acto (pero en posturas de poca estimulacion para mi, todo hay que decirlo) y que la cosa se bajara horriblemente.Aunque al final con estimulacion directa si que subio y acabamos sin problemas.Llevo 2 semanas con finas, por lo que (supongo) es pronto para efectos secundarios, o si los hay tendrian que psar al seguir tomando la pasti no??

Me podeis decir que es el epilobio y que hace exactamente en este tema??

Gracias a todos, una vez mas
By msdkk
Vale, ya he leido lo que hace el epilobio.Aunque lo que me ha pasado (que por cierto parece que ya sta arreglado) parece psicologico o derivado de lo que me paso con el minox, q m dejo el cuerpo exo un asco, m gustaria tomar epilobio preventivamente.Alguien sabe donde conseguirlo por internet? O en algun herbolario en madrid?
By Manuel
Hola msdkk. :)

Dos semanas es poco, pero puede suceder. Acordate que hasta el tercer mes es donde más probabilidades tenés de sufrir colaterales. El organismo tiene que acostumbrarse y volver a regular qué hace con el faltante de DHT y el sobrante de T. En general, tus síntomas desaparecen antes del tercer mes.

De todos modos, acá conseguís Epilobio.

Te mando un abrazo! :D
By msdkk
Si,eso habia leido, que desaparecen al seguir tomando el asunto.Creo que esperare a ver si se pasan ellos solos.

Gracias!
By JCT
Buenas,

Hace no mucho leí un estudio sobre los efectos del Finasteride en las erecciones. Hicieron dos grupos que tomaban Propecia.

Al primero le comentaron que tenía como efecto secundario (aunque improbable) problemas de erección.

Al segundo (de control) no le dijeron nada.

Después de varios meses preguntaron a los dos grupos y el mayor porcentaje - con diferencia- que tenía problemas era el primero (aquel que sabía que podría tener esas consecuencias), el otro grupo apenas tenía problemas.

Conclusión: en general es bastante psicológico este tema.

Saludos
By Manuel
Seguramente este es el estudio....

Es un estudio de Finasteride (para colmo, 5mg) sobre pacientes informados y desinformados de los posibles colaterales (falta de libido). Fijate la diferencia.

http://med.unne.edu.ar/revista/revista114/Beneficio.htm

Imagen

Un abrazo!
By JCT
Ese es al que me refería.

Así que, hala! A darle al cuerpo que todo está en el Coco!!

Un abrazo a todos!!!
By msdkk
Pues si, confirmo que es cierto, la cosa vuelve a estar tan normal como siempre!
By JCT
mmmm no sé, quizás deberías colgar alguna foto para que podamos valorarlo. :D :D :D

En serio, me alegro de que todo esté bien.

Un saludo!