Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By antonio34
hola hace tiempo fui al dermatologo y me dijo que la caida solo lo podia detener la propecia pero al final lo deje pues no podia economicamente pero ahora estoy mejor y me gustaria que me orienteis pues tengo 34 y entradas y la coronilla se esta clareando y si hay algun producto mas barato que la propecia y que tenga la misma mision la caida bueno os lo agradeceria que me ayudarais a tomar una decision buena
By Manuel
Estimado Antonio: antes que nada, bienvenido al foro !! :D
Si el dermatólogo te dijo que consumas Propecia, sin lugar a dudas padeces una AGA (Alopecia Androgénica).
Hay varias cosas que podés hacer para solucionar el problema económico:

1) Comprar Proscar (Finasteride 5 MG) y dividirlo en 4 o 5 trozos. Técnicamente el efecto sería el mismo y el costo baja un 80% del valor original.

2) Comprar Propecia Genérico (Finasteride 1 MG) que cuesta alrededor de un 30 0 40% del costo del Pripecia original.

Si podés afrontar el costo de la segunda opción, mucho mejor.
Hay otros fármacos para la Alopecia Androgénica. Uno de ellos es el Minoxidil que en España cuesta desde € 11 por mes.

Donde vivís, Antonio ? País y Ciudad. A ver si podemos buscar una solución cercana a tu zona.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Clownfish
antonio34, Proscar, partes la pasti y te ahorras una muy buena cantidad de pasta. Ni lo sentiras.

By Carlos
Clown, yo no estaría tan seguro afirmando eso. Usé mucho Proscar cortado pero desde que estoy con Finas 1mg veo mejor la situación.
Con Proscar había tenído una baja en la cantidad de semen y con Finas eso también está mejor. Me voy a tomar la molestia de averiguar seriamente si la pastilla está distribuída de manera pareja como nosotros creemos.

Suerte!

By ruben
antonio34 yo he comprado finas generico en comprimidos de 1mg en http://www.unitedpharmacies.com
Finpecia 1mg 10 tablets x 10 = $45.00
Regular Airmail (7-14 days) = $7.50
TOTAL: $52.50
Resumiendo por si no se entiende, 100 comprimidos por 45 dolares + 7,50 dolares de gastos de envío a cualquier parte del mundo (osea q no importa donde estes)

Espero que esta opción te sirva y vuelvas al tratamiento! un saludo!

PD: 52,5$ son aprox. 44€, y si tenemos en cuenta que son para 3 meses y 10 días, creo q está muy muy bien

By coposdeavena
Yo aquí en un armario tengo guardados varios sets de Finasterida genérica que adquirí por Internet... El caso es que fue en el inicio del tratamiento, así que por asegurar los dejé de lado finalmente y me he ido haciendo con Propecia. Dado que no he podido mandar una pastilla de ese genérico para que sea analizada, ahí sigue. No sé, luego lo pensé y quizá no sepas ni lo que te están vendiendo :S .

By Clownfish
Carlos escribió:Clown, yo no estaría tan seguro afirmando eso. Usé mucho Proscar cortado pero desde que estoy con Finas 1mg veo mejor la situación.
Con Proscar había tenído una baja en la cantidad de semen y con Finas eso también está mejor. Me voy a tomar la molestia de averiguar seriamente si la pastilla está distribuída de manera pareja como nosotros creemos.
Suerte!
Y no pensaste que la baja de semen se debia a que el Proscar hacia "mas efecto"??

By Carlos
No necesariamente "más efecto positivo" porque desde que uso 1mg exacto la situación mejoró aún más.
Lo que digo es que a pesar de haber usado Proscar/4, ya no estoy para nada seguro que sea lo mismo que todos los días 1mg exacto.

By ruben
Carlos compras finas genérico por internet de 1mg? o compras propecia?

By Carlos
genérico amigo. No más Propecia ni Proscar cortado. He comprado por Internet todas las marcas habidas y por haber. Incluso algunos sin ninguna marca.
En este momento tengo una marca llamada "Folcres" que me trajo un amigo argentino de mi trabajo. Viaja cada 6 meses a Buenos Aires así que probablemente le pediré que me traiga tres cajas de 90 cada vez y listo, estaré cubierto.
Finpecia también es bueno y hay un montón. No puedo poner las manos en el fuego por ningún laboratorio ni por nadie, pero jamás volveré a comprar la marca Propecia porque me parece una despropecia, digo, un despropósito.

Si compras por Internet, fíjate como dice por ahí Manuel que sea una farmacia legal. Una farmacia aprobada. Si es así, yo me quedaría tranquilo.

By ruben
Fale! graciasss ;)

By Clownfish
Carlos escribió:No necesariamente "más efecto positivo" porque desde que uso 1mg exacto la situación mejoró aún más.
.
Pero que "mejoro aun mas"? tu cabello o tu semen?

By Carlos
El cabello está igual. Hace tiempo que estoy exactamente igual. El semen (la cantidad) mejoró. No una barbaridad, pero noto nuevamente mayor cantidad.

By Clownfish
Carlos escribió:El cabello está igual. Hace tiempo que estoy exactamente igual. El semen (la cantidad) mejoró. No una barbaridad, pero noto nuevamente mayor cantidad.
Entonces no podemos asegurar que sea lo mismo, sino todo lo contario, es un ejemplo claro que igual no hace, para bien o para mal, pero no es lo mismo.

En mi opionion personal, si te afectaba "mas" el semen, es porque hacia "mas" efecto sobre tu sistema hormonal. Solo una deduccion.

By Carlos
Cuando dije "mejoró aún más" no me refería a genérico vs original sino a Proscar/4 vs Finasteride 1mg (Propecia o genérico).
Entonces, mis colaterales (menor cantidad de semen) son menores desde que tomo una pastilla de 1mg en vez de cortar el Proscar.

Ahora hablaré de Finas 1mg únicamente, nada de Proscar:
El efecto entre el genérico y el original es el mismo. Podemos hablar y hablar todo el día y tú seguirás con tu idea y yo (que he probado ambos) seguiré con la mía.

Los laboratorios que producen los genéricos no son señoras en una cocina haciendo preparados al horno. Son laboratorios muchas veces prestigiosos que cumplen las mismas normas que los demás. Cuál es la diferencia entre MSD/MERCK y otros ? Ninguna. La imaginación que "la copia" no es igual al original no más.

Y ya que estamos en tema, te cuento que en los Estados Unidos venció la patente de Merck hace una semana, con lo cual comenzará la venta de una batería de genéricos. Tú crées que los americanos seguirán comprando el original?

Hablando de genéricos, serías capaz de usar Minoxidil que no sea marca Rogaine? Recuerda que el original es el Rogaine y todo lo demás son copias o "genéricos". El Rogaine no es más que una marca. La droga se llama Minoxidil e importa poco el laboratorio que lo produce. Claro, siempre que sea un laboratorio que cumple las normas.

Por último déjame decirte que confíó más en cualquier laboratorio que en mis propias manos cortando una pastilla que aún no ha sido demostrado si se distribuye de forma pareja o no. Ojalá sea así, pero no se sabe.

Mucha suerte, mi amigo.