Cuando dije "mejoró aún más" no me refería a genérico vs original sino a Proscar/4 vs Finasteride 1mg (Propecia o genérico).
Entonces, mis colaterales (menor cantidad de semen) son menores desde que tomo una pastilla de 1mg en vez de cortar el Proscar.
Ahora hablaré de Finas 1mg únicamente, nada de Proscar:
El efecto entre el genérico y el original es el mismo. Podemos hablar y hablar todo el día y tú seguirás con tu idea y yo (que he probado ambos) seguiré con la mía.
Los laboratorios que producen los genéricos no son señoras en una cocina haciendo preparados al horno. Son laboratorios muchas veces prestigiosos que cumplen las mismas normas que los demás. Cuál es la diferencia entre MSD/MERCK y otros ? Ninguna. La imaginación que "la copia" no es igual al original no más.
Y ya que estamos en tema, te cuento que en los Estados Unidos
venció la patente de Merck hace una semana, con lo cual comenzará la venta de una batería de genéricos. Tú crées que los americanos seguirán comprando el original?
Hablando de genéricos, serías capaz de usar Minoxidil que no sea marca Rogaine? Recuerda que el original es el Rogaine y todo lo demás son copias o "genéricos". El Rogaine no es más que una marca. La droga se llama Minoxidil e importa poco el laboratorio que lo produce. Claro, siempre que sea un laboratorio que cumple las normas.
Por último déjame decirte que confíó más en cualquier laboratorio que en mis propias manos cortando una pastilla que aún no ha sido demostrado si se distribuye de forma pareja o no. Ojalá sea así, pero no se sabe.
Mucha suerte, mi amigo.