Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos.... Antes que nada quiero presentarme. Mi nombre es Mariano, tengo 29 años y vivo en Buenos Aires.

La caida del pelo se me presento a los 18, yo tenia el pelo muy largo, me lo corte y comenzo a caer mucho. Con decirles que tenia un pelo que parecia una cola de caballo jajaja...
Cuestion que use masajes, lociones, etc, hasta que magicamente un amigo farmaceutico me recomendo, Valcatil Max, Finasteride y Monoxidil.

Comence hace 4 meses con todo junto. A los 2 meses deje el Minoxidil por que me producia una urticaria terrible y me empezaron a picar las orejas, frente etc... durisimo.
Segui con el Finasteride y Valcatil sintiendo a los 3 meses que se me habia dejado de caer y que el pelo al peinarlo era bien fuerte y sano. con decirles q me pasaba el peine varias veces y ni un pelo quedaba, in cre i ble....
Cuestion, 4 meses despues me despierto un dia con caida, mas caida, cada vez mas y hasta aprecen claros.. una caida q nunca tuve en mi vida, me paso el peine y se cae pelo largo, corto, nuevo, viejo etc...
Obviamente estoy medio desesperado, pero no asi deje de tomar el finsateride y el Valcatil.
Siempre se me cayo el pelo, pero no de esta manera terrible...De verdad siento que en un par de meses ni pelo voy a tener.

La caida se da en donde siempre se me cayo, las entradas y parte frontal, desde raiz y no por quiebre.
Siempre senti un termometro de caida y fue una especie de picazon, cuando aparecia la picazon ahi se caia el pelo y ahora es continua en esas zonas.
Tambien noto que tengo una caspa que creo nunca tuve y puedo hacer nevar blanco con sacudirme el pelo con la mano y ver caer cientos de pelos...

Si alguien tiene algun dato similar, o comentario lo agradeceria.

Muchas Gracias! :D
By tato_cervecero
Quiero agregar que, no deje de tomar el finasteride ni el valcatil max, por que leyendo el post veo que puse "no asi, deje".

Sigo tomandolo y usando tambien el Shampoo Folicure desde hace mas de 6 meses.

Tambien quiero agregar que cuando me baño y masajeo bien la cabeza (al margen que se me caen muchos pelos) se me va la picazon, que regresa despues de un buen rato.

Saludos y Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By JESS
yo llevo casi 3 meses y medio con el finas y no noto nada incluso peor. se me cae igual o mas. toi bastate impaciente, triste y preocupao :(

By Sadar21
JESS escribió:yo llevo casi 3 meses y medio con el finas y no noto nada incluso peor. se me cae igual o mas. toi bastate impaciente, triste y preocupao :(
Pero notas mas clareo?

By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tenes realmente ? Creo que tendrias que hacer eso para ver si el tratamiento que usas es el correcto.
Seguramente pasaste por el shedding del finasteride, tambien caida por haber usado dos meses el minox y dejarlo, al comienzo de estos tratamientos suelen pasar estas cosas, son normales.
Para la caspa podes usar un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana y el H&S Citrus Fresh.

Saludos !

By tato_cervecero
Nico, Muchas gracias por tu respuesta! Si consulte varios dermatologos y supuestamente buenos, con frases "Tenes linda cabeza" la pelada te quedaria bien... u otras como "tenes lindas pestañas y ojos y no te quedaria mal la pelada" Cosas q uno dice, para esto estudiaron?? :x
Otras me recetaron mil cosas y algunos te mandan a Hair Recovery que fui para ver que chantada hacian y ni siquiera me revisaron solo me dijieron sale tanto... una paparruchada. :shock:
Creo que tambien es nervioso, por que tengo una amiga masajista y me dijo ayer que tengo los musculos del cuello super tensionados.
Esperemos que pare en algun momento y voy a seguir con el tratamiento.

Es primordial tomar el finasteride a horario? Que opinion tenes del Valcatil MAX?

Voy a probar el Shampoo, por ahora sigo con el Folicure y voy a mixear con el que me recomendas... Eso se compra en Farmacias directo no? es un preparado?

Muchas Gracias por tu respuesta! :D

By Nico
Hola como estas !

No es que tenes que tomarlo siempre a las 10:35hs , si es importantes que lo trates de tomar siempre mas o menos a la misma hora y no un dia a las mañana y otro a la noche y otro a la tarde.
Valcatil Max es un buen compejo vitaminico que lo ideal es tomarlo 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso.
El ketoconazol o H&S los compras en las farmacias.

Saludos !

By tato_cervecero
Creo que el Valcatil Max lo voy a dejar por unos meses ya que me crece rapidisimo el pelo pero mas debil. El finasteride lo voy a seguir usando como hasta ahora.

La consulta es: Yo uso finasteride 1mg, es el que se recomienda? El laboratorio es Panalab que al menos es conocido...
Me gustaria complementarlo con algo pero la verdad el minoxidil me dio flor de urticaria que me mataba...

La verdad ya llevo 1 año de Finasteride y la verdad no veo cambios, solo los vi al principio del tratamiento.

saludos

By julio_lugo
si, la dosis exacta y aprobada es un miligramo. Oye pues que bien que te haya mantenido el pelo ¡ la cuestion es esa, xq regenerar suele funcionar mejor en las coronillas y no a todo en mundo