Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola foreros, mi duda es la sgte. Hoy empeze con el finas y espero dios mediante me funcione. Quiero saber sí puedo tomar licor tomando este medicamento. Y también a que hora me recomiendan tomar la pastilla. Yo la pienso tomar a las 11.am. Que opinan. Gracias
By Sadar21
Licor en que sentido? bebidasalcoholicas? Si es eso faltaria mas! Ya sacrificamos una parte del nabo tampoco vamos a sacrificar todo el bienestar del mundo!

Y con respecto a la hora, yo siempre cuando me levante, esdecir entre las 7 y las 11 de la mañana!

Aupa!
Hugo garcía escribió:Hola foreros, mi duda es la sgte. Hoy empeze con el finas y espero dios mediante me funcione. Quiero saber sí puedo tomar licor tomando este medicamento. Y también a que hora me recomiendan tomar la pastilla. Yo la pienso tomar a las 11.am. Que opinan. Gracias
sí a bebidas alcohólicas me refiero, menos mal que podemos tomarlas porque sí no hasta luego finas. No podemos vivir sín el agua de la vida. ja, ja
Hugo garcía escribió:
Hugo garcía escribió:Hola foreros, mi duda es la sgte. Hoy empeze con el finas y espero dios mediante me funcione. Quiero saber sí puedo tomar licor tomando este medicamento. Y también a que hora me recomiendan tomar la pastilla. Yo la pienso tomar a las 11.am. Que opinan. Gracias
sí a bebidas alcohólicas me refiero, menos mal que podemos tomarlas porque sí no hasta luego finas. No podemos vivir sín el agua de la vida. ja, ja
hola, amigos tengo otra duda sí tomo el finas el mismo día que valla a tomar licor no pasa nada? O es mejor no tomarla sí pienso beber. Gracias
By verbatim
Si dios mediante vas a beber de manera eventual, por ejemplo los sábados, pues no creo que haya mucho problema. Si lo que quieres es empinar el codo todos los días, entonces no se puede, demasiada sobrecarga para el hígado entre el fármaco y el alcohol.