Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas
Pues llevo 3 meses tomando este producto y resulta que hace 4 dias no llegué eyacular. Creí que sería por otro motivo asi que me tomé 3 dias de relax.
Hoy lo he vuelto a intentar y no he podido eyacular, tp me he puesto a forzar, veo que le ereccion es menos fuerte y que no hay likido seminal.
¿Es posible que sea por este medicamento?

No tomo ningun otro y nunca tuve problemas de errecion ni de eyacular y tengo 27 años.
El médico me ha dicho que es muy extraño que tomando 1mg diario suceda esto, de hecho dice que nunca tuvo un paciente que le pasara.
By boy_tkt
Hola !!!

Tal vez eres alergico al finasteride usando el minoxidil alomejor te ayuda mas sin problemas de ereccion y eyaculacion

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser, si quieres intenta tomando tambien Epilobio que sirve para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio

Donde comprar Epilobio en España
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Saludos !

By Jandemor27
Nico escribió:Hola como estas !

Puede ser, si quieres intenta tomando tambien Epilobio que sirve para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio

Donde comprar Epilobio en España