Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas
Pues llevo 3 meses tomando este producto y resulta que hace 4 dias no llegué eyacular. Creí que sería por otro motivo asi que me tomé 3 dias de relax.
Hoy lo he vuelto a intentar y no he podido eyacular, tp me he puesto a forzar, veo que le ereccion es menos fuerte y que no hay likido seminal.
¿Es posible que sea por este medicamento?

No tomo ningun otro y nunca tuve problemas de errecion ni de eyacular y tengo 27 años.
El médico me ha dicho que es muy extraño que tomando 1mg diario suceda esto, de hecho dice que nunca tuvo un paciente que le pasara.
By boy_tkt
Hola !!!

Tal vez eres alergico al finasteride usando el minoxidil alomejor te ayuda mas sin problemas de ereccion y eyaculacion

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Puede ser, si quieres intenta tomando tambien Epilobio que sirve para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio

Donde comprar Epilobio en España
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Saludos !

By Jandemor27
Nico escribió:Hola como estas !

Puede ser, si quieres intenta tomando tambien Epilobio que sirve para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride.
Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio

Donde comprar Epilobio en España
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Saludos !
Gracias, lo que pasa es que eso ya es tomar 2 cosas y es liarse bastante, aunque si es verdad ke esto seguro no tiene efectos secundarios...

A mi lo que me extrñaa es que no veo en ningun lado ke alguien haya tenido estos efectos con solo 3 meses no?

By ARC
Hola,
Yo llevo tomando proscar casi un año y lo que he notado que la erección cuesta mas mantenerla durante todo el tiempo de relaccion sexual. Pero la excitación es la misma que antes y tampoco tengo problemas de eyaculación. Tb e notado que las erecciones q tenia antes exporadicamente cada vez son menos frecuentes.
Creo que es raro que tomandolo desde hace poco tiempo te pase eso, muchas veces es algo psicológico, yo al principio tb me agobiaba por saber todos estos efectos secundarios, yo te recomendaria que no te agobies, que lo normal es que vaya todo bien y si pasara algo al dejarlo de tomar estos efectos secundarios desaparecen. por cierto tengo 28 años. Espero q sirva de algo mi experiencia. 1 saludo!