Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
MI PREGUNTA ES QUE SI EN REALIDAD FUNCIONAN E ESTADO COMPRANDO PRECIOS Y ME VENDEN UNA FINASTERIDA DE 5 MG EN 300 PESOS PERO EN FARMACIAS SIMILARES LO QUE YO QUISIERA SABER ES SI ALGUIEN A CONSUMIDO ESTAS PASTILLAS Y QUE TAL LOS RESULTADOS ?¿

SI EN VERDAD FUNCIONA O SI EN REALIDAD SON UNA FARSA

GRACIAS...
By Nico
Hola como estas !

Seguramente sean un generico de finasteride de 5mg que logicamente para tomarlas para la AGA tengas que cortar la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
ME IMAGINO QUE ESTAS EN MEXICO, YO EN LO PERSONAL NO CONFIO MUCHO EN LO DEL DR. SIMI, PERO TODO ES PROBAR Y ALLI PERDERIAS TIEMPO, HAY OTRAS FARMACIAS SIMILARES MAS CONFIABLES PERO TODO ES INVESTIGAR O PUEDES COMPRAR POR INTERNET...

ANIMO!!! SALUDOS

By desplumado
Mira yo recien empece tratamiento hace 3 meses y medio con minox kirkland y finas generico ese del Dr simi.

No podria decirte si funciona el Finas porque según sé tarda como 8 meses para ver resultados.

Lo que si te puedo decir q a mi parecer el Minox si me ha ayudado, aunke estoy esperando a los 6 meses para subir fotos. En el control que llevo mes con mes, si he notado mejoria a casi 4 meses. Pero esperaré a los 6 meses para subir resultados a estos foros.

Lo único cierto es que es más económico ese generico que comprar el original que te dura un mes, pero si tienes los medios, mejor compra el original para que no tengas dudas. Un saludo.

By boy_tkt
Ok
y alguien me puede decir donde puedo encontrar finasterida por internet ?¿

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes varias opciones.

Saludos !

boy_tkt escribió:MI PREGUNTA ES QUE SI EN REALIDAD FUNCIONAN E ESTADO COMPRANDO PRECIOS Y ME VENDEN UNA FINASTERIDA DE 5 MG EN 300 PESOS PERO EN FARMACIAS SIMILARES LO QUE YO QUISIERA SABER ES SI ALGUIEN A CONSUMIDO ESTAS PASTILLAS Y QUE TAL LOS RESULTADOS ?¿

SI EN VERDAD FUNCIONA O SI EN REALIDAD SON UNA FARSA

GRACIAS...
Hola, yo lo use 4 meses y no me funciono....el del doctor simi...de que ciudad eres?¿?

By boy_tkt
soy de Sinaloa oye pero para 4 meses no funciona el finas
o si ?¿

he investigado en este foro y en otras paginas y dicen que para el 6 o 9 mes empieza a funcionar bien

By Nico
Hola como estas !

4 Meses es muy poco tiempo para saber si te funciono o no , dale unos cuantos meses mas.

Saludos !

By Ramon Hernandez
También lo venden en la nueva marca, primer nivel. Y hay otro que se llama TEALEP. creo que están más baratos.

una pregunta, ¿Ustedes han podido conseguir capsulas de epilobio aquí en México?...

Hola, con respecto a tu pregunta te comentare mi experiencia personal, yo hace aproximadamete 5 años comence a tomar Propecia de 1mg al cabo de un mes nada, pero tan pronto pasarón algo asi como 7 meses comence a notar ciertos efectos secundarios tales como la disminución en la libido, disminucion en el el volumen de semen eyaculado, y ginecomastia ligera muy ligera pero ahi estaba, en cuanto al cabello note que comenzaba a crecer algo de cabello delgadito en la parte superior de mi cabeza que es en donde padezo la calvicie; me entere del finasteride del Dr. Simi e inmediatamente me cambie con el jejee, comenze dividiendo la pastilla en 5 partes y al principio todo bien, pero con el pasar de los meses los efectos secundarios del finasteride desaparecierón y curiosamente mi cabello se comenzo a caer en la misma proporcion de antes de consumir el propecia, vaya todo lo que habia ganado se fue al cuerno, de nuevo estoy con propecia, no se que de maravilloso podria tener que te vendan 2 cajas de finasterida por 400 pesos en los simis pero la verdad a mi me hace sospechar mucho, y basandome en mi experiencia en el consumo de este farmaco del dr. simi te puedo decir que no sirve, o cuando menos a mi no me funciono, lo tome durante un año.

En Mexico puedes conseguir el finasteride de 5 mg. de laboratorios PISA es totalmente de mi confianza, yo lo compro en farmacias GENERIX, vale 300 pesos, son farmacias de total calidad, yo ya lo he comprobado incluso por otros medicamentos que tambien compro alli, como el champu con ketoconazol al 2 % es excelente y vale 45 pesos... en el dr. simi no creo por experiencia en varios medicamentos son una tomada de pelo, la verdad...

EXITO !!!

SALUDOS

Krikokriko escribió:En Mexico puedes conseguir el finasteride de 5 mg. de laboratorios PISA es totalmente de mi confianza, yo lo compro en farmacias GENERIX, vale 300 pesos, son farmacias de total calidad, yo ya lo he comprobado incluso por otros medicamentos que tambien compro alli, como el champu con ketoconazol al 2 % es excelente y vale 45 pesos... en el dr. simi no creo por experiencia en varios medicamentos son una tomada de pelo, la verdad...

EXITO !!!

SALUDOS
K TAL MIRA PIENSO COMENZAR CON MI TRATAMIENTO DE FINASTERIDE Y QUERIA PREGUNTARTE QUE TAL TE HA SALIDO EL DE LAS FARMACIAS GENERIX Y QUE COSTO TIENE?

No es por nada pero creo que la peor opción es comprarte el finas en el similares donde la calidad de sus productos esta mas que puesta en duda yo te recomendaría el finas de farmacias del ahorro que es de 1mg - 28 pastillas y mas barato que el de similares.