Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By DeXteRrBDN
Hace unos dias que estoy probando de hacer una peticion de envio y me declinan el pago con visa de debito.

He probado con una segunda tarjeta de debito y tb me la han declinado...

Son 2 tarjetas de "laCaixa", no se si eso será el problema :S

Si no consiguiera comprar alguien lo podria hacer por mi?

O alguien a tenido el mismo problema??

Saludos
By msdkk
A mi me paso lo mismo con la unica que tengo, una del deutsche bank.Creo que solo aceptan de credito los muy...

Si te sirve, yo compre finpecia en hairlosstalk mas o menos al mismo precio (creo que algo mas caro, pero bueno...)
By DeXteRrBDN
si dices que con una de credito funciona, se la pediré a alguien a ver si realmente va :D

gracias, ya contaré si funciona
By ponty
Buenas!

Podeis probar también en House Pharmacy, a mí me llegó el pedido de 180 pastillas de Finpecia en menos de dos semanas, y por algo menos de 75 euros (gastos de envío incluídos).

O bien informaros a través de la web de vuestro banco de las tarjetas virtuales: te proporcionan un número ficticio (que vale como Visa o MasterCard, de crédito) y tu lo recargas con la cantidad que quieras. Así la compra es más segura, pues el número que mandas por internet no es el de tu tarjeta real, y además no podrían cargarte más de la cantidad que tu propongas.

Saludos!
By DeXteRrBDN
Pues no me quedará otro remedio que comprarlas en el otro sitio...

He intentado realizar el pago con una Mastercard de credito y tb me la ha rechazado? :S

Nadie mas ha tenido problemas? Y los habeis solucionado?
By pelopin
hola
ami me ocurre parecido, me declinan la tarjeta( BLUE JOVEN" visa electron") en united pharmacies. decidme alguna solucion cuanto antes xq la siguiente compra no la puedo realizar con propecia de nuevo, soy estudiante y no tengo suficientes fondos.. que opciones tengo? sacar una VISA y pedir en united pharmacies o en alguna otra pagina que me acepten la tarjeta que ya tengo. si tubiera que sacar la VISA, cuesta algo?
saludos!
By msdkk
Ponty, la pagina que dices es esta?? :

He intentado comprar y españa no aparece en la lista.Me podriais decir como haceis para pillarla de ahi? :cry:
By ponty
La que yo digo es esta. Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, simplemente digo que a mí me han llegado las pastillas.

¿Habeis probado con las tarjetas virtuales?

Saludos.
By msdkk
Gracias nen, desde luego es mucho mas barato que en hairloss.Me ha costado encontrar españa en la lista (le daba a la S y salia solo corea del sur...!) pero al final el mismo problema que en United, me dicen que la tarjeta no es valida, supongo que por ser visa electron.Esto es un infierno...
By ponty
A me aceptaron la visa electron sin problemas en ese sitio.
By msdkk
Pues no se.No se si habre puesto el codigo mal o que pero es mosqueante.
By msdkk
YA COMPRE!!! POR FIN!! xD Parece que, efectivamente, puse mal el codigo.En fin, me alegro de haber encontrado un sitio donde comprar baratito.Gracias!
By karlostepic
aLGUNO DE LOS QUE COMPRO POR AKI ES DE MEXICO?
By DeXteRrBDN
Ayer probé con una VISA de credito y tb me la han aceptado (United Pharmacies)

Ahora me queda la duda si es que eran ellos que tenian problemas y ya aceptan todos los pagos o que realmente era la tarjeta de credito o que yo ponia algo mal.. :S

Bueno, ahora 7-15 dias y tengo mi finasteride en casa!! :D POR FIN
By msdkk
Que curioso, igual era asi.Cuando vuelva a necesitar probare a comprar (de nuevo) en united pharmacies a ver si esta vez si que si.