Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Arjona22
Hola a todos, me presento. Tengo 23 años y llego unos dos o tres años perdiendo pelo en abundancia. Mi calvicie es de coronilla y grandes entradas. Segun he leido parace ser que mi calvicie sea la androgenica..

Actualmente uso un preparado de farmacia de minoxidil al 2% pero la verdad es que ultimamente no me hace mucho efecto. Tengo pensado cambiar a un 4% por lo menos o incluso un 5% y tambien me gustaria complementarlo con Finasteride.

Me gustaria que me aconsejaseis aunque tengo fecha para el medico porque nadie sabe mas que vosotros lo que de verdad da resultado y lo que no.
En cuanto a lo de Finasteride que pastillas son las mejores: propecia o proscar?

Muchas gracias y saludos a todos
By Naviplastic
Hola Arjona22 bienvenido.

¿Tienes familiares calvos?

Si tu problema está claro que es alopecia androgénica (AGA) está bien que uses minoxidil y lo complementes con finasterida ya que van agarrados de la mano :D . Lo que si cambiaría es que mejor usaras minoxidil al 5% cada 12 horas y que sea de marca, porque los expertos del foro desaconsejan su uso por lo mal elaborado que están.

Propecia y Proscar son lo mismo... su ingrediente activo es el finasteride o finasterida, la unica diferencia es que el Proscar realmente se utiliza para una enfermedad de la próstata y son comprimidos de 5mg que puedes partir en 5 partes para obtener algo semejante a 1mg, como el propecia. Se hace esto para ahorrar $$$ y se obtienen los mismos resultados.

Buen día

Regístrate para ver menos publicidad

By Arjona22
Gracias por la contestacion, mi padre no es calvo, tiene el pelo finito pero no tiene entradas ni coronilla ni nada..Mi abuelo murio con entradas pero no llego a quedarse calvo. Tampoco lo entiendo porque si hubiera alguien calvo en mi familia...
Provare el minoxidil al 5% y aver que tal va. Tambien me gustaria complementarlo con Finasteride aunque la verdad me causa un poco de respeto..
Gracias y saludos a todos

By Naviplastic
Yo te voy a decir una cosa:

Estoy con minox y finas a la vez, el medicamento que me está trayendo colaterales es el minoxidil (un ligerísimo dolor de cabeza) a mi no me molesta ya que siento como un poco de placer con éste dolor (muy raro). :D

Te menciono ésto porque a mi el finas no me ha traído hasta el momento ningún colateral como la baja de líbido, mi novia me pregunta que si el finas no será algo afrodisíaco... :lol: ...es en serio.

Un saludo.