- Mar Ago 04, 2009 12:52 pm
Durante bastante tiempo, alrededor de año y medio, tratado con Prop y Minox 5%, apenas he notado caída y el pelo me crecía relativamente fuerte. Bien es cierto que hasta ahora me lo rapaba cada 2 o 3 meses y lo dejaba crecer. La cosa es que ahora me dado por dejarme pelo largo y, como tiende a engrasarse, he de lavarmelo a diario. También he de decir que llegado un punto, he llegado a utilizar el minox como un elemento estético, ya que me deja la pelambre fuerte y al tacto me mola, por lo cual, casi sin darme cuenta he aumentado la dosis hasta casi 2'7 ml diarios.
Últimamente noto cierta caída y cabello desvitalizado. Algo así como un shedding con retardo... ¿Por que creeis que puede darse esta repentina caida?. Yo lo atribuyo a la dosis excesiva de minox y al lavado diario. ¿Se cae más el pelo cuanto más largo lo tienes?.
Últimamente noto cierta caída y cabello desvitalizado. Algo así como un shedding con retardo... ¿Por que creeis que puede darse esta repentina caida?. Yo lo atribuyo a la dosis excesiva de minox y al lavado diario. ¿Se cae más el pelo cuanto más largo lo tienes?.