Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Abbasi
Durante bastante tiempo, alrededor de año y medio, tratado con Prop y Minox 5%, apenas he notado caída y el pelo me crecía relativamente fuerte. Bien es cierto que hasta ahora me lo rapaba cada 2 o 3 meses y lo dejaba crecer. La cosa es que ahora me dado por dejarme pelo largo y, como tiende a engrasarse, he de lavarmelo a diario. También he de decir que llegado un punto, he llegado a utilizar el minox como un elemento estético, ya que me deja la pelambre fuerte y al tacto me mola, por lo cual, casi sin darme cuenta he aumentado la dosis hasta casi 2'7 ml diarios.

Últimamente noto cierta caída y cabello desvitalizado. Algo así como un shedding con retardo... ¿Por que creeis que puede darse esta repentina caida?. Yo lo atribuyo a la dosis excesiva de minox y al lavado diario. ¿Se cae más el pelo cuanto más largo lo tienes?.
By verbatim
Abbasi escribió:No os cortéis con las respuestas. Total, en 100 años, todos calvos. :?
puede que sea por la sobredosificación de minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Es una locura la cantidad que te estas aplicando. Lo que te pasa shedding de seguro que no es, y podria ser la sobredosificacion, al estar haciendo mal el tratamiento, en este caso al estar colocandote mas de lo habitual y que haya algun problema, no se puede saber a que es pero posiblemente sea por el mal uso del producto.

Saludos !

By Abbasi
Yo tambien lo creo, asi que he vuelto a los 2 ml exactos. Pero por ejemplo el Minox. Viñas, que es el que utilizo, viene con una especie de pulverizador que, por supuesto, no he utilizado y que no parece muy exacto a la hora de medir y aplicar las dosis. Creo que si pasarte décimas de ml es perjudicial, debería venir con una jeringa dosificadora como lacovin.

Otra cosa ¿creéis que a mayor longitud, en personas ya con ciertos problemas de caída, el pelo se cae todavía más?

By JESS
voi 4 dias x semana al gymnasio entre h1,30 y 2 horas pero namas q vengo me lavo todos los dias el pelo .yevo desde el 13 de mayo con finasterida y no noto nada. es posible q x ir al gimnasio x el sudor y demas se caiga el pelo?