Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Odnan
Llevo unos 6 meses con proscar partido 4 trozos.
Durante los 4-5 primeros bien. Pero lo deje 2 semanas, y ahi empezaron los problemas :evil:
1º No tenia ganas de sexo, que era lo peor, pero mas o menos, con el tiempo estoy volviendo a la normalidad, sin embargo no estoy tan cachondo como antes de tomar finasterida, aun asi nada preocupante

2º noto que tengo la cosa blanducha, y ya no se si es normal, o si es que es por culpa del finas

3º Antes me dolia de vez en cuando un huevo, pero ahora menos o nada

4º Cuando meo, me da la sensación quejusto al terminar no tengo la fuerza suficiente para impulsar las ultimas gotillas, y no se si tendrá algo que ver el finas,

Un saludo, y si sabeis algo sobre el 4º punto decirme, porque es el unico que me tiene preocupado, gracias ! !
By msdkk
Quiza si tenga algo que ver, a lo mejor el finas hizo algo extraño con tu prostata, que es su funcion original.Pero vamos, que mis conocimientos sobre esto son escasos, a ver si alguien que sepa mas te puede confirmar...

Regístrate para ver menos publicidad

By kaser5555
Wenas a mi me pasa como a ti, lo de la gotita al final, no consigo echarle me tengo q tirar media ora despues de mear y al final no cae y siempre lo hace en el calzoncillo.

Fui al urologo y me dijo q no tenia nada q ver, pero no me fie mucho y deje de tomar proscar.

el tema es q ahora me pasa q se me cae mucho el pelo, y estoy en duda si volver a tomarlo o no, no se q hacer.
aYUDA!!!!

Regístrate para ver menos publicidad