Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rapao
Hola!

Me gustaria saber algunas cosas, y si la gente de por aqui me podria ayudar, tengo algunas dudas.

La primera es sobre el Finasteride, tengo que ir a un/o dermatolog@ a que me de receta medica? lo digo, porque ya fui a una consulta y me recetaron minoxidil 5% Viñas, y la verdad es ke la consulta me salio cara, jeje.

El minox me ayudo a mantener el cabello y hacerlo más fuerte, se nota, pero no para "llenar" las entradas que tengo. Además, he visto que hay gente que compra el Finasteride por internet y de EEUU, es de fiar? ya se que aqui en España y en todos lo sitios es un poco caro, pero me gustaria saber si alguien a comprado ahí y es de fiar y sino, ke trucos tiene la gente para que le dure más el Finasteride?, he visto que hay gente que parte la pastilla por la mitad.

Y eso es todo, por ahora no tengo más dudas, bueno.. he visto que puede causar efectos secundarios, pero que suelen ser raros.

Bueno, gracias por leer esto!

:wink:
By jlterres
Hola Rapao,

(1) Finas lo más probable es que no te regenere las entradas, sino que te ralentice la caída y en el mejor de los casos que te la detenga y regenere algo de cabello.
(2) Si has decidido tomarlo, acude a un dermatólogo que te haga un seguimiento periódico.
(3) No compres por internet. Si no tienes dinero para propecia compra proscar y divídelo en partes.
(4) En cuanto a los efectos secundarios, oficialmente son raros. Extraoficialmente pásate por el foro ganarpelo, lee las 70 páginas que hay en la sección de finasteride y saca tus propias conclusiones.

Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rapao
Hola de nuevo!

Pues nada, ire a un dermatologo y comprare en la farmacia de aqui, era por si me recetaba el Finasteride y por ahorrarme algunas pelas, pero claro, tampoco quiero acabar mal por culpa de eso. :?

Gracias por todo!

Regístrate para ver menos publicidad