Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a tod@s soy un chico de 20 años y llevo 6 meses con propecia 1mg todos los dias, e notado que la caida de pelo a ido mes a mes disminullendo eso lo tengo ke reconocer pero no noto ke regenere el pelo y quisiera saber si hay algun medicamento que ayude a que te salga el pelo sin dejar propecia ya que se que es para frenar la caida.
Un saludo y espero respuestas.
By Davidson
Minoxidil 5%, es barato y de uso tópico y además se complementa muy bien con finasteride.
By El_King
Hola, que precio exacto tiene?? y tendria ke ir al dermatologo para que me lo recetase o se puede conseguir de otra forma??
Un saludo y muchas gracias
By El_King
Y kual de todos me recomendais?? soy del pais vasco. Se puede conseguir sin receta o tendria ke ir al dermatologo a ke me la recetase o algun sitio en especial?? Cuantas pastillas vienen en cada caja??
Un saludo y de nuevo muchas gracias
By Davidson
Es sin receta, el minox es un liquido que se aplica en el cuello cabelludo 2 veces al dia, es un poco pesado tener q usarlo todos los dias pero si eres constante (eso es MUY importante) da resultado. Yo uso Lacovin 5% (marca comercial) y esta sobre los 16€ el bote que dura un mes.
By Nico
Hola como estas !

Seguramente consigas sin receta, averigua por el Viñas, Regaxidil o Lacovin, cualquiera de estos es muy bueno.
El Minoxidil no es en pastillas, es una locion para colocarse en el cuero cabelludo, mira los links que te pase.

Saludos !
By El_King
Hola muchas gracias x ayudarme!!
Ke producto me recomendais mejor?? y si me podeis decir donde se puede comprar farmacias o algun sito en especial xke no tengo ni idea, y si ay algun efecto secundario con el tratamiento o algo raro, en cuanto consiga donde se vende el producto ke me recomendeis os seguire pidiendo ayuda en como lo tengo ke usar y demas.
Un saludoo
By Nico
Hola como estas !

Arriba te nombre tres marcas, cualquiera de esas es muy buena y lo conseguis en cualquier farmacia.

Saludos !
By El_King
Cual me recomendais Lacovin 5% x 60ml o Viñas 5%x120ml? Cual es el mas facil de aplicar y cual sale mas rentable calidad precio?
Un saludo y mil gracias de nuevo
By MARLON_via
Chicos a mi me pasa algo parecido, y qiero complementar el finas, pero lo del minoxidil me parece un coñazo, y no voy a ser constante... teneis alguna otra opcion para complementar mi tratamiento con finas? Saludos
By Nico
Hola como estas !

Son los dos buenos, yo me quedo con los que son mas aceitosos, en este caso Viñas, pero los dos son buenos. No hay uno mas facil que el otro para la aplicacion.
Aca tenes los precios y en calidad son iguales : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países.

Saludos !
By El_King
Hola a todos.
Empiezo hoy con minoxidil 5% y tengo unas duditas: Es mejor aplicarselo despues de ducharse o da igual? Me lo e aplicado a la mañana por 1º vez y parece ke tengo el pelo como mas aspero eso es por el producto no??
Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Podes aplicartelo a la hora que quieras, lo importante es que entre cada aplicacion pase minimo 8hs. Tambien tenes que colocartelo con el pelo totalemte seco y no podes mojarlo hasta que no pasen 4hs.
El minox te deja el pelo medio raro.

Saludos !
By El_King
Muchas gracias, espero ke con esto y propecia se puede acer algo jejej
Un saludo y gracias ya ire comentando ke tal va