Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By polopelo
Hola... de nuevo.

Me ha llegado por fin hace un par de semanas el finpecia que había comprado por internet en Pharmacy2Home... Pero me llegó en un sobre (el típico de correos de color marrón) con los blisters sueltos, sin caja ni instrucciones... Alguien mas lo ha recibido asi?

Muchas gracias
By cincinati
Hola:

yo compre ahi, ya que United Pharmacies dejo de enviar a España. La verdad que me atreveria a decir que son falsas, el ¿por que?

el sabor plasticoso de la pastilla (comparado con las de UP), las continuas erecciones nocturnas que eran molestas,(con UP tenia menos pero tenia), en cuanto al pelo, para lo poco que tengo de grado y el tiempo que llevo con finpecia(año y 4 meses)me mantengo.

Un saludo

pd:busca mi hilo y tendras mas info
By Nico
Hola como estas !

Si miras por el foro la mayoria de los genericos de finas que se compran en estos lugares vienen solo en blister sin caja.

Saludos !
By cincinati
cincinati escribió:Hola:

las continuas erecciones nocturnas que eran molestas,(con UP tenia menos pero tenia),
con esto me refiero a que quizas el sistema hormonal estaba desajustado debido al paso de la ingesta de finpecia de UP ¿verdadera? a la de house2pharmacy quizas falsa

me gustaria probar con proscar de farmacia, pero todas me piden receta.

Un saludo

pd: la verdad no sabria que decir de lo que se vende por internet es verdadero, ya digo que me gustaria probar proscar de farmacia. tambien he visto esto: Proscar , pero..............
By polopelo
Hola cincinati,

no termino de entender porque dices que son falsas... te refieres a por cómo las he recibido (sin caja y en un sobre) y son poco de fiar? O porque despúes de un tiempo usándolas, no te han funcionado..?

A ti también te llegaron empaquetadas como a mi?

Saludos,
By cincinati
polopelo escribió:Hola cincinati,

no termino de entender porque dices que son falsas... te refieres a por cómo las he recibido (sin caja y en un sobre) y son poco de fiar? O porque despúes de un tiempo usándolas, no te han funcionado..?

A ti también te llegaron empaquetadas como a mi?

Saludos,
Con las de UP tuve ligeros efectos secundarios(leve dolor de testiculos que remitio,semen aguado, y menos erecciones nocturnas)

cuando se me acabaron me compre en esa web(si vienen en un sobre sin mas)en UP venia mas profesional, y al par de dias se me disparan las erecciones nocturnas(todos los dias y muy fuertes) como si lo que estaba tomando era nada y mi sistema se estaba regulando, esa fue mi percepcion, no se si me explico.

las use durante 1 mes y ahi se han quedado, ademas de que el sabor era muy plasticoso y el blister ligeramente diferente.

Conclusion: las de UP me parecieron verdaderas, las de P2H, lo dudo.

por eso ahora quiero probar con proscar de farmacia. que sabes que es original.

Un saludo