Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Jard
Hola a todos justo hoy mi dermatologa me obsequio un frasco AVIXIS para probar y segun indican te reproduce los cabellos aplicandose diariamente en las noches con una pieza especial q tiene como 2 cachos, los resultados los podrías ver en un mes (suena utopico pero asi dicen), el tratamiento con AVIXIS dura 1 año y segun corresponda se prolonga en dosis reducidas.

Hace mes y medio tomo folcres (finasteride 1mg), por eso no me desespero porq los resultados del finas los puedes ver hasta en 9 meses segun los estudios de mi doctora.

Les contare mi experiencia con avixis segun avance.

¿ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA?
By Manuel
Hola Jard! Acá tenés mi opinión y un estudio sobre la efectividad del Avixis.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Jard
Hola Manuel, gracias por la informacion... entonces si segun esos estudios podria ayudar a detener la caída del cabello, pero nada de crecimiento o mejorías en el cabello existente.

En las instrucciones hasta dicen q en un mes puedes ver resultados.

En estos dias q lo me lo aplico diario solo en las noches (hace 1 semana), durante las primeras aplicaciones se me caia el pelo, ahora un poco menos (me deja el pelo graso)... pero he notado q me deja el pelo en mejor estado(despues de lavarme en la mañana).

Otra consulta es: si mi dra. me dijo q es a diario, particularmente yo no me lavo el pelo todos los dias(intercalado) y me he aplicado AVIXIS con el pelo ya graso de una anterior dosis (es perjudicial).

Ah... yo me aplico moderadamente en las zonas afectadas... pero como saber si la dosis esta bien o no?

Yo de todas maneras sigo con el FOLCRES, puede q el avixis sabotee el trabajo de la finasterida.

Gracias.

By Manuel
Mr Jard: el estudio ese dice que podría detener la caída en una de cada cuatro personas. En definitiva, no es gran cosa.

Aplicarlo nuevamente sin lavar el cabello no perjudica en nada, no te preocupes por eso. Igual, te sugiero lavarlo a diario.

La dosis exacta no la recuerdo. ¿No la dice en el prospecto?

No te preocupes porque no saboteará el trabajo del Finasteride. Si funciona, bien. Si no funciona, no pasa nada.

Te mando un abrazo!

By Jard
Ok.. De todas maneras ahora me veo en la necesidad de lavarme a diario (lo hare en adelante), pero en uno de tus comenterios dentro del foro mencionas un shampo KETOCONAZOL o algo asi... ese nombre me hace recordar un polvo para los hongos... tendra algo ver.

He visto en los productos naturistas un shampoo a base de ortiga y uña de gato.. segun dice evita la caida del cabello.

Particularme me picaba la cabeza mucho antes de empezar el tratamiento del finas... pero con un shampoo naturista aparentemente me cure de la picason pero de todas maneras me saca mucha caspa.

Un comentario o sugerencia al respecto.

Gracias MR.

By Manuel
Sí, el Ketoconazol se utiliza principalmente para detener procesos fúngicos. Recientemente se ha descubierto que ayuda (y mucho) en los casos de Alopecia Androgénica. Inhibe parte de la DHT a nivel local y está demostrado. Tenés que comprarlo como champú (Gel) y aplicarlo dos veces por semana. El resto de los días, usás el champú que quieras.

Los productos con Ortiga también son buenos. En teoría, inhibe también la DHT a nivel local, aunque en una proporción mínima. No está claramente demostrado, y por eso no lo sugiero como algo que realmente ayude. Sea como sea, bienvenidos sean. :) En este momento estoy usando un champú (Capilatis) con Ortiga. No es gran cosa, pero me deja el pelo bien.

Con respecto a la uña de gato, no tengo idea. Pobres gatos. :lol: :lol:

Te mando un abrazo!