Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By carlosgm
Hola a todos¡¡¡ Os cuento mi caso y haber que opinais:
Hace 8 meses fui al dermatólogo(supuestamente uno de los mejores de mi localidad), preocupado por mis mas k considerables entradas, este me comentó las opciones k habían, y m dijo k la única fiable y eficaz era el propecia, me comentó que tb staba el proscar, que era mas barato, xo me recetó el propecia, con sus 62 eurazos k cuesta.Weno hasta ahi todo bien, aunk doliese gastarse ese dinero, consideraba k merecía la pena si conseguía frenarme la caída.
Empiezo con el tratamiento y a las 2 o 3 semanas empiezo a notar k m pica la cabeza, xo unos picores bastante pronunciados, no es todo el día, xo si durante muxos momentos, no le dí muxa importancia, m imaginé k sería normal, no se.Estuve mirando por internet y di con el famoso "shedding",x ello me imaginé que sería eso. Al mes y medio los picores no habían remitido y llamé al dermatólogo, le comenté lo del "shedding" y comentó que no sabía lo k era, k no lo había oido nunka, yo m kedé un poco flipado la verdad, xo weno tampoco le di muxa importancia; m dijo k siguiera con el tratamiento k hasta los 9 meses o asi no empezaria a notar el efecto.Ok.
Seguimos con el tratamiento.Pero k pasa?.k han pasado 7 meses y los picores no han remitido, y no solo eso, me ha caido muxo mas pelo y me sta clareando la zona delantera, como nunka, me cae mas pelo.Ante esto,la semana pasada volvi a ir al dermatologo, y m comentó k no tenía nada, k el no veía nada, ni excema, ni nada, d nada.Xo es k lo mas fuerte d todo es k m dice k k tomo si propecia o proscar, le digo k propecia k m lo habia recetado él, y m dice k me tome proscar(en ese momento lo hubiera cogido del cuello, despues de habrme gastado casi 500 € en las putas pastillas), k es lo mismo,mas barato, y k él tb se lo toma.flipante.el caso es k sali d la consulta mas o menos como habia entrado, xk no m ha resuelto nada.llevo 4 dias con el proscar y los picores siguen, voy a darle una semana haber si con el cambio de tratamiento los picores remiten y de lo contrario pararé de tomarlas haber k tal, xk m cae bstant.mis preguntas son:
K opinais del asunto?es imposible k sea shedding,no?si paro el tratamiento todo ese pelo k m ha caido volverá a salir.Puede ser k sea psicológico?.
He estado mirando x la red y la verdad es k no he encuentro una respuesta al tema, x ello os pido k m deis vuestra opinion sobre el tema, si conoceis de algun caso similar al mio, si sabeis algo del tema, no se algo de luz.Muxas gracias y un saludo.
creo k m he enrollado un poko.He estado mirando x la red y n
By Nico
Hola como estas !

Shedding ya a los 7 meses no es, ademas el shedding no produce picores sino caida de pelo.
Podrias usar una locion que se llama Resorpil que ayuda a calmar los picores, tambien podrias usar un par de veces por semana un champo con Aloe Vera. Estas dos cosas te pueden ayudar bastante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By carlosgm
Pero cual puede ser el origen de los picores?es buen o mal síntoma?puede ser que esté saliendo pelo nuevo y x eso m pica?es k no se k hacer si seguir con el tratamiento.cuantas mas respuestas m deis mejor,ayudaaaaa,jejeje,gracias

By Nico
Hola como estas !

No no tiene nada que ver que pueda o este por salir cabello con los picores, estos pueden venir por miles cosas, desde productos que te lo produzcan, cuero cabelludo sensible, etc.

Saludos !

By Bald_Simpson
No sera el monox?