Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
yo uso finasteride ya hace casi 1 año e notado que si paro la caida pero no e notado mucho crecimiento yo uso gel para peinarme nose si eso influye o para el crecimiento el gel es de buena marca studio line Fx es bastante duro y de secado rapido, depues ustedes que opinan anexo el minoxidil o espero 1 año mas con el finasteride ? bueno espero que me puedan orientar muchas gracias a otra cosa si empieso con minoxidil debo usar al 5 % y queria saber si ya que hace 1 año que estoy con finasteride si al empesar a usar minoxidil me va ahacer el efecto shelding igual o sea que se me caeria pelo? o no me va a suceder eso?
By Nico
Hola como estas !

Finasteride te puede regenerar un poco no mucho, es mas para detener la caida y darle mas densidad, ahora si necesitas regenerar bastante , tendrias que usar el minoxidil 5% dos veces por dia y el shedding seguramente lo vas a tener.
Si mas o menos venis bien con el finas no agregaria nada, ahora si , si o si necesitas regenerar bastante si agregaria el minox.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By emiliano
no. mucho no es es solamente en las entradas que me falta pelo pero no tanto pero bue pense que con el finasteride iva a recuperar esa zona que tengo devil el pelo deberia esperar unos meses mas y empesar con el minoxidil, se pone 2 veces por dia o una sola ves como se utiliza el minoxidil?

By Nico
Hola como estas !

El Minoxidil se usa para las entradas dos veces por dia , 1ml en cada aplicacion , todos los dias y que sea Minoxidil 5%.
Aca tenes para leer : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !

By emiliano
bueno voy a ver si lo empieso a usar el problema es que yo uso gel y a la mañana temprano ya me pongo gel... ese es mi problema y no se puede poner el minoxidil y depues ponerme gel? esa seria la primer aplicacion depues ya la segunda no tendria drama porque llego a mi casa y me saco el gel me seco el pelo y me lo aplico si me pongo una aplicacion por dia funciona? mas que nada queria empesar a usarlo para dejar de tomar finasteride porque el finasteride te quita un poco el apetito sexual eso lo e notado cuando lo deje de tomar 2 meses y si se nota la diferencia depues al empesarlo a tomar.. igual yo tomo tambien levadura de cerveza que tiene unas vitaminas para el pelo y otras vitaminas mas, con esto no quiero decir que el finasteride sea malo es muy bueno a mi la caida del pelo me la congelo, pero bueno queria regenerar un poco las zonas de las entradas y un poco la parte de la coronilla que si bien tengo pelo en toda la cabeza pero me gustaria reforzarlos aun mas, gracias por tu ayuda nico

By Nico
Hola como estas !

Podes ponerte gel despues del minoxidil, solo en las puntas de los pelos pero tenes que esperar un rato que absorva el minox, no instantaneamente despues.
Tambien funciona una sola vez al dia, pero depende de cada persona, a algunos mejor que a otros, lo mejor logicamente y lo mas correcto es usarlo dos veces por dia.

Saludos !