Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 1081Jesus
En que diferencia hay entre el proscar y el stada? si ambos llevan finas??? y leiii un xiko k el stada no la exo nada!!!

Pues yo llevo ya varias semanas con el Stada y creo que tengo el pelo mucho mejor que cuando usaba el minox solo y es en varias semanas? cuando varios personas o nico dicen que hay darle un margen de 7 meses al finas...

Puede ser en mi caso de usar un año el minox,yo regeneraba pelo muy chicos y se caian...Pero como aun uso el minox y sigo regenerando y con las semanas k llevo con el Stada me dio mas grosor del pelo y por eso me noto mucho mejor la cabeza???

O puede ser por epocas del año y estaciones...que el pelo esta mejor y punto???

Lo que tb note, el viñas...creo sinceramente que el viñas es mucho mejor que el lacovin y regaxidil,de los productos que yo probado...

La teoria es la siguiente si no me equivoco :

Minox : Regenera mejor parte frontal y tal.Regenera pelo,pero tiene un problema que son "bellos pelos muy xikos" apenas se ven..

Finas : Regenera mas por la parte de atras de la cabeza,pero en global con los pelos que te puede dar el minox en frontal y eso...Ayuda a engrosar mejor el bello o la pelusa...

Por eso o esa combinacion es perfecta para recuperar pelo??? Es asin la teoria,si mi calculos no me fallan...

Yo me vi bellos en la camara del dermatologo,pero no se ven es muy xikos,y kizas los folicuos capilar los tengo bien pero escaso de densidad y tomando aun el minox , acompañado del finas kizas las semanas que llevo en unos 2 meses me podria mejorar bastante?=? y no dar tanto margen como dicen
By Nico
Hola como estas !

Es un generico de Finasteride 5mg, solamente eso, claro que es lo mismo y seguramente vas a escuchar gente que no le funciono el generico como muchos que no les funciono el original, obviamente no es 100% efectivo en todas las personas.
Si vez cambio me alegro por vos, no suele hacer efecto rapido, pero si lo vez asi mejor por vos.
Es mas tendrias que tener una recaida por haber dejado el minoxidil.
El minoxidil si funciona bien regenera y engrosa y no queda en pelos chiquitos, para nada.

Saludos !
By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !

Es un generico de Finasteride 5mg, solamente eso, claro que es lo mismo y seguramente vas a escuchar gente que no le funciono el generico como muchos que no les funciono el original, obviamente no es 100% efectivo en todas las personas.
Si vez cambio me alegro por vos, no suele hacer efecto rapido, pero si lo vez asi mejor por vos.
Es mas tendrias que tener una recaida por haber dejado el minoxidil.
El minoxidil si funciona bien regenera y engrosa y no queda en pelos chiquitos, para nada.

Saludos !

Lo del finas que claro,que no a todo el mundo funciona,pero es eso "lo mismo" porque lleva finas...en ese aspecto te entendí muy bien...

EL minoxidil,llevava un año usandolo nunca lo deje,es mas vi que apenas mejore por eso ya me decidi usar finas...

Y sobre el tema es que cuando fui al derma,se veia pelos muy xikitos,nose si es por el minox o que ese pelo fue a menos o no...Pero la verdad que los folicuos lo tenias al menos...bellillos...

Por eso pense k kizas el minox me ayudo pero no del todo,porque quizas ese pelo no cogia grosor???

Entonces mi pregunta es??? hay personas que le va mejor el finas?que el minox? de todas formas yo usare ambos...Pero a lo mejor a mi el finas me va mejor para esos pelos tan pekeño nose, x eso te pregunto...

GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Puede ser que necesitabas mas tiempo o que este no te funciono 100 % bien, sino en parte, muchas veces el minox empieza a mostrar muchos mejores resultados despues del año, como a otros antes, hay que ir viendo con el tiempo y con como le va a cada uno.

Saludos !