Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jaguar
Hola, bueno pues les comento que ya llevo 5 meses con finasteride 5mg partido en 4 trozos...efectos secundarios ninguno, efectos positivos en el cabello menos, tambien he agregado shampoo nizoral hace 2 semanas..saludos..
By Nico
Hola como estas !

Tienes que darle tiempo, es poco tiempo el que llevas usandolo, este suele empezar a mostrar los resultados recien despues de los 7/8 meses de uso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

jaguar escribió:Hola, bueno pues les comento que ya llevo 5 meses con finasteride 5mg partido en 4 trozos...efectos secundarios ninguno, efectos positivos en el cabello menos, tambien he agregado shampoo nizoral hace 2 semanas..saludos..
haber mi amigo el finasteride partido en troszos no tiene el mismo efecto, que una pastilla completa, el finasteride es muy sencible y estos vienen con un recubierto que no esta para que se vea bonito, yo te recomendaria que tomes Finas de 1 miligramo recubierto, con un vaso de agua, y notaras la diferencia
saludos

By Dioniso
¿Estás seguro de eso? No creo que se caduque con tanta facilidad, estos medicamentos suelen durar años, que venga protegido del aire no significa que en 4 días se tenga que poner malo ¿Alguien puede confirmar esto?

By FER84
el Finasteride no se pone malo en 4 días, tomar Propecia o Proscar 1/4 es exactamente lo mismo.
Para que veas resultados tienes que esperar más meses.

un saludo

By Creso
Te diré que llevo 11 meses (desde el principio) tomando proscar partido en cuatro trozos y a mí personalmente empezó a hacer efecto, o mejor dicho que yo noté los efectos positivos a partir del 7º mes. Como digo, siempre tomé 1/4 proscar diario (posiblemente sea más efectivo el propecia 1mg, no lo sé...) y a mi me ha hecho efecto, es decir, me frenó la caída del pelo; siempre hay unalevísima caída, pero eso es normal; mi pelo tiene ahora salud, no se me cae y se van cerrando poco a poco algunos clareos que tenía en zona alta de la cabeza y coronilla; utilizo minoxidil en unión del finasteride.
Ten un poco de paciencia amigo, pienso que en breve notarás los beneficios y cambios; sé constante.
SALUDOS

By eltocopillano
el finas biene con recubierto, todos los medicamentos que bienen con este proceso, es por que son muy sencibles a los jugos estomacales al partirlas pierden el efecto de finas en gran parte de la pastilla, la dosis de 5mg es principalmente para el tratamiento de enfermedades prostaticas y no para la caida del pelo, para esto se a recomendado la dosis de 1 mg en las mañanas. yo tomo 1 mg en las mañanas y los efectos fueron muy rapido en poco mas de 3 meses se me detubo la caida del pelo y en 7 meses ya me habia crecido vastante pelo
salñudos

By eltocopillano
Dioniso escribió:¿Estás seguro de eso? No creo que se caduque con tanta facilidad, estos medicamentos suelen durar años, que venga protegido del aire no significa que en 4 días se tenga que poner malo ¿Alguien puede confirmar esto?
al partirla va a perder las propiedades, cuando un saca las pastillas de su envase este tiene un periodo de duracion del efecto que va desde 3 a 5 dias dependiendo del recubierto que tenga, ahi que tener cuidado al exponerlas al sol o frio

Nota: el efecto del finas es fuerte para ciertos organos del cuerpo por lo que se recomienda tomar vastante agua diariamente
saludos

By jaguar
eltocopillano escribió:
Dioniso escribió:¿Estás seguro de eso? No creo que se caduque con tanta facilidad, estos medicamentos suelen durar años, que venga protegido del aire no significa que en 4 días se tenga que poner malo ¿Alguien puede confirmar esto?
al partirla va a perder las propiedades, cuando un saca las pastillas de su envase este tiene un periodo de duracion del efecto que va desde 3 a 5 dias dependiendo del recubierto que tenga, ahi que tener cuidado al exponerlas al sol o frio

Nota: el efecto del finas es fuerte para ciertos organos del cuerpo por lo que se recomienda tomar vastante agua diariamente
saludos
Hola gracias compañeros por sus respuestas..pues les comento que parto una pastilla cada 4 dias y lo guardo en un pastillero...saludos...

Hola que tal; me gustaría aclarar para los que leen este foro, que no se preocupen si estan partiendo el de 5 mg porque queden desprotegidos frente a los ácidos del estómago. Esas pastillas se disuelven bien en soluciones menos ácidas que las del estómago.. sólo teneis que echarla en un vaso con vinagre e incluso agua y esperar. La capa de protección supongo que sea para evitar riesgo de contacto con mujeres embarazadas o que sea fotosensible, algo que se resuelve teniendo precaución y, aunque entre en contacto la superficie con la luz, no va a disminuir mucho su efecto mientras no esté reducido a polvo. Yo parto las que voy necesitando para que estén mejor conservadas (aunque no creo que pase nada) y las guardo en papel de aluminio protegidas de la luz. De todos modos no digo con esto que el finas tenga que dar resultados independientemente si se parten o no, no tengo ni idea, pero al menos dejar claro lo de la pelicula recubierta, un saludo a todos!

jaguar escribió:Hola, bueno pues les comento que ya llevo 5 meses con finasteride 5mg partido en 4 trozos...efectos secundarios ninguno, efectos positivos en el cabello menos, tambien he agregado shampoo nizoral hace 2 semanas..saludos..
que marca de finasteride utilizaste?