- Mar May 05, 2009 3:55 pm
Hola compañeros, queria saber que opinan ustedes con respecto a cortar el finasteride 5mg (proscar) en 6-7 trozos... ya que estuve leyendo y parece ser como seguramente ya habran visto por internet y por este foro que 0,5 mg aproximadamente de finas es lo mismo que 1 mg.... Aunque 7 trozos no sean exactamente 0,5, pues seria menos que 1 mg...
Yo lo empece a hacer hoy ya que quiero ver si los efectos secundarios disminuyen... aunque tambien lei que en lo qeu se refiere a efectos secundarios por tomar 0,5 mg no significa qeu tendre menos. Lo unico bueno seria un pequeño ahorro de dinero. Y con respecto a cortarlo en mas trozos casi ni me lo plante, ya que es dificil cortar el finas en 7 imaginense en 10!!!:lol:
Pues eso que opinan?

Yo lo empece a hacer hoy ya que quiero ver si los efectos secundarios disminuyen... aunque tambien lei que en lo qeu se refiere a efectos secundarios por tomar 0,5 mg no significa qeu tendre menos. Lo unico bueno seria un pequeño ahorro de dinero. Y con respecto a cortarlo en mas trozos casi ni me lo plante, ya que es dificil cortar el finas en 7 imaginense en 10!!!:lol:
Pues eso que opinan?
Minoxidil 5% (2 X dia, 10 pulsos)
Champus varios comerciales... anticaidas y fortificantes.
Ketoconazol al 2%, dos veces por semana.
Champus varios comerciales... anticaidas y fortificantes.
Ketoconazol al 2%, dos veces por semana.