Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros, queria saber que opinan ustedes con respecto a cortar el finasteride 5mg (proscar) en 6-7 trozos... ya que estuve leyendo y parece ser como seguramente ya habran visto por internet y por este foro que 0,5 mg aproximadamente de finas es lo mismo que 1 mg.... Aunque 7 trozos no sean exactamente 0,5, pues seria menos que 1 mg...

Yo lo empece a hacer hoy ya que quiero ver si los efectos secundarios disminuyen... aunque tambien lei que en lo qeu se refiere a efectos secundarios por tomar 0,5 mg no significa qeu tendre menos. Lo unico bueno seria un pequeño ahorro de dinero. Y con respecto a cortarlo en mas trozos casi ni me lo plante, ya que es dificil cortar el finas en 7 imaginense en 10!!!:lol:

Pues eso que opinan?

:wink:
By Nico
Hola como estas !

Hay muchos que lo hacen y estan de acuerdo, yo prefiero seguir con 1mg por dia que sabemos seguro que funciona, el otro tema es como haces para partirla en 7 partes, debe ser bastante dificil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Elchuzaslocascrey
Hola Nico , pues mira yo tengo un "corta pastillas" que lo compre en la farmacia y me va bien para partir la pastillita del proscar en 5 trozos, y comprobe que tambien puedo cortarlos en 7.

El unico porblema es que el que ya sabemos y que tambien surge al cortarlo en 4 o 5.. que es el de la simetria de los trozos... ya que siempre uno me sale mas grandecito que otro jeje. Igualemnte estaria tomando mas o menos a lo largo de 6/ 7 dias 5mg de finas.

Una pregunta Nico a ver que opinas tu con respecto a esto:

Pues estuve mirando en intrenet y vi que en Argentina venden finasterida de 1 mg por 17 pesos, esto es asi? y sabes si hay algun modo de que me lo envien desde alguna farmacia de alla para aca en madrid?

Es que seria lo ideal ya que como sabras aca es dificil conseguir finas de 1 mg barato y que no sea via internet... Bueno eso estodo.

Muchas gracias desde ya.

By Nico
Hola como estas !

LA verdad que lo veo dificil, es mas no creo que ni se pueda comprar para llevar a otro pais, sino realmente todo el mundo lo haria por el cambio de moneda , es muy economico para uds, pero dudo que se pueda hacer.

Saludos !

By Elchuzaslocascrey
Amm bueno igualmente averiguare abien si puedo hacer algo ya que conozco a un argentino que me dijo que el le podria decir a un familiar suyo que me enviara via correo algunas cajas de finas... Tu crees que en el aeropuerto de alli pondran pegas por enviar un paquetecon 4 o 5 cajas de finas?

Un saludo y gracias por tu rapida despierta compi. :wink:

By Spiroman
A mi me surge una duda

si se parte PROSCAR en 5 trozos y partimos de la hipótesis de que la distribución de finesteride no sea homogénea...

¿puede ser que alguno de los trozos tenga más de 1 mg con lo cual aumentar la probabilidad de efectos secundarios?
Un saludo