Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#125941
Hola a todos! Un poco quería compartir mi experiencia y además quería pedir algún consejo por mi caso.
Tomé durante 11 meses y medio Finasteride, corte por 2 motivos: colaterales en cuanto a lo sexual y además por cuestiones económicas del momento.
Hace 1 mes mas o menos (lamentablemente no llevé la cuenta) que deje de tomarlo y en cuanto a lo sexual tuve una recuperación plena... igualmente me sorprende que haya sido en tan poco tiempo y es acá dónde me permito dudar, ya que la mayoría de las personas que lo dejan de tomar dicen recuperarse a los 2 o 3 meses, según leí en el foro.
Mientras tomaba finasteride, también tomé un suplemento con ginseng y arginina + maca.
Las preguntas son:
1 - Será puramente psicológico? Ya que ni los mismo médicos se ponen de acuerdo en si afecta o no 1mg/dia (basta leer un poco en el foro)
2 - De querer retomar con el finas, y habiendo hecho un corte de un mes, es como empezar de cero? (hasta ahora no noto caída del cabello)

Saludos!!!
By Nico
#125990
Hola como estas !

Muchas veces y la mayoria es psicologico seguramente y otras no, pero el tiempo de recuperacion va en cada persona diferente, se pone un estandar pero no siempre es asi.
Si el descanso fue de un mes no creo que sea de cero, si tardara un poco mas en acomodarse todo nuevamente, pero no de cero.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabriel_lp
#126024
Gracias Nico, incluso la recuperación fue antes de que se cumpla el mes. Al menos a mi me sirvió de experiencia porque de haber leído sobre efectos colaterales irreversibles a haberme recuperado en menos de 3 semanas (si es que no fue puramente psicológico), creo que hay una diferencia mucho mas que importante! :D

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad