Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 4321eduardo
Hola a todos. A ver si alguien me aclara algo. Tomo proscar disuelto en 20 ml de alcohol (ron, wishky...) y me tomo 5ml al día, pero no sé si la efectividad será la misma que si tomara 1/4 de pastilla...desde luego que más excato creo que es, al no "perderse" nada al partir la pastilla.
Tengo 23 años y lo que me acompleja son las entradas...
Llevo casi 2 meses tomándola y de momento lo único que noto es que se me ha frenado un pcoo la caída pero me dijo la derma que mínimo 3 meses para ver efectos, y que incluso puede salir algún pelito....
A ver si alguien me ayuda un poco. Saludos y ánimo!! :P
By Nico
Hola como estas !

No me queda claro, tomas 5mg de Finasteride por dia ? Es una locura total eso, tenes que tomar 1mg de Finasteride por dia. El dermatologo te dijo que tomes 5mg por dia ? Increible que te diga eso.
En caso de tener AGA iria a otro dermatologo , no me fiaria en absoluto en lo que te dijo ese dermatologo y otra cosa es que creo que para tomar cualquier remedio mejor no hacerlo con alcohol.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 4321eduardo
no, mira. Disuelvo una pastilla de proscar (que son 5mg) en 20 o 25 ml de alcohol. y me tomo 5 ml al día por lo que una pastilla disuelta me dura 4/5 días...

By Nico
Hola como estas !

Alguien te recomendo esto ? Jamas eschcuche a nadie hacerlo y tampoco creo que sea lo mejor. Porque no tomas el mg con agua directamente la pastilla como debe ser ?

Saludos !

By Polux
Corres el riesgo q no se disuelva bien o incluso quizas pierda las propiedades finasteride en alcohol, no se, la verdad es q yo tampoco lo he oido.. pero si te va bien....

By gonz
Hola!
El finasteride es completamente soluble en alcohol, y no se alteran sus propiedades farmacologicas al interactuar con el mismo.
Entonces, para obtener una dosis exacta de 1mg deberas disolver 5mg en 25ml de alcohol, y consumir 5ml diarios.
Saludos!

Fuente: www.intox.org

By Bald_Simpson
vaya invento :shock:

By kojack
:o No veas.... Qué cosas!
¿Pero eso te lo ha recomendado el dermatólogo?
¿No altera las propiedades ni la concentración de la solución? ¿Quiero decir que igual el finasteride es más denso que los excipientes y flote o se quede abajo y para tomar el 1mg en esos 5ml como mínimo tienes que agitar la solución antes de tomar! ¿No?

¿Quién te ha recomendado hacer eso?

:wink: bye!