Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
sabemos el tipo de efectos secundarios y de eyucalciones del finas...un forero hablo del reishiy buscando por internet y entre todo haber que podemos sacar...

Algun producto sano o hierbas naturales para tener igual o mas livido,semen,ayude a la flujacion de la sangre y no aumentar de peso???

Podemos buscar infusiones, medicamentos farmacos que contraresten los efecto secundarios del finas y a la vez tomar el finas???

Algo puede haber?? y para no aumentar peso ni el acne ni nada...Busquemos recetas,farmacos con sus proopiedades y para que nos puedes ayudar a mejorar !!!
By MARLON_via
El epilobio es lo que buscas, es una hierba, la tomo en gotas y me va muy bien, tambien tomo reishi, y ginseng de vez en cuando, el te verde es muy bueno tambien, introducelos en tu dieta y veras que bien!!
By 1081Jesus
MARLON_via escribió:El epilobio es lo que buscas, es una hierba, la tomo en gotas y me va muy bien, tambien tomo reishi, y ginseng de vez en cuando, el te verde es muy bueno tambien, introducelos en tu dieta y veras que bien!!

Hola marlon que tal? el epilobio sirve sobre todo para la livido? vamos que tendremos mas orgasmos que las pilas duracel cierto? jejeje nose muy bien,estuve leyendo y tal y parece que el efecto colateral que tiene es contra la livido?

El reishi? es un anti ansiedad? es mas que todo mental? si no me equivoco? o el reishi para que sirve? entonces ??

Y para la dieta el te verde? o tambien para la dieta es el reishi? Todo esto que precio tiene y en donde lo compras tu ???

Otro tema !!! el finas tb tiene efecto sheding? o eso es solo en el minoxidil

Gracias !!!
By MARLON_via
Mira a mi el fnas no me a dado ningun efecto secundario, pero tomo epilobio por si las moscasjeje, desde que lo tomo en el tema sexual creo que estoy mas activo, pero tanto como lo que tu dices....jejeje, el reishi lo stoy tomando porque a parte de ser muy beneficioso para las defensas, ansiedad y mutras otras cosas, es un gran regulador corporal de sus funciones osea que no esta de mas tomarlo para ayudar. El té verde tambien tomo 3 o 4 tazas diarias es depuratibo y antioxidante, no esta de mas jej. Yo lo compro todo en herboristeria el te y el epilobio son baratos, de 5 a 12 euros mas o menos, el reishi ya es mucho mas caro, 100 euros 270 capsulas de REISHI PURO 100%, PERO ES BUENISIMO!! A MI ME VA DE PERLAS!! SALUDOS
By 1081Jesus
MARLON_via escribió:Mira a mi el fnas no me a dado ningun efecto secundario, pero tomo epilobio por si las moscasjeje, desde que lo tomo en el tema sexual creo que estoy mas activo, pero tanto como lo que tu dices....jejeje, el reishi lo stoy tomando porque a parte de ser muy beneficioso para las defensas, ansiedad y mutras otras cosas, es un gran regulador corporal de sus funciones osea que no esta de mas tomarlo para ayudar. El té verde tambien tomo 3 o 4 tazas diarias es depuratibo y antioxidante, no esta de mas jej. Yo lo compro todo en herboristeria el te y el epilobio son baratos, de 5 a 12 euros mas o menos, el reishi ya es mucho mas caro, 100 euros 270 capsulas de REISHI PURO 100%, PERO ES BUENISIMO!! A MI ME VA DE PERLAS!! SALUDOS
Es eso el epilobio no sta mal tomarlo tienes razon y parece k sale muy baratoooo jajaja,y en tema sexual x si la moska tb lo mantiene o mejora no nos afecta el finas para nada...el te verde para perder peso y antixidonate no sta mal al menos regulamos el peso y eso...

pero tio el reishi ya me sale una pasta, abra algo mas barato y k tenga lo mismo funciones? al menos el epibolio ese fijo que me lo pillo tio...
By MARLON_via
Mira tronco yo el epilobio te lo aconsejo fijisimo, es muy bueno y previenes cualquier historia chunga y ayudas al finas, el reishi es muy caro, por que es 100% puro y debe ser una maravilla, yo llebo poco con el , pero tambien te digo que en un bote bienen un monton de pildoras para mas de un mes... nose. informate en el herbolario, y otra cosa te digo az una dieta abundante en frutas y verduras y ejercicio y notaras una gran mejoria SEGURISIMO!! He leido por aki ke ay peña que comiendo 3 o 4 manzanas diarias con piel notaron una mejoria increible en el pelo, yo ya e empezao, a parte son buenisimas pal cuerpo.
UNA MANZANA AL DIA, DEL MEDICO TE LIBRARIA!! SALUDOS Y SUERTE
By 1081Jesus
MARLON_via escribió:Mira tronco yo el epilobio te lo aconsejo fijisimo, es muy bueno y previenes cualquier historia chunga y ayudas al finas, el reishi es muy caro, por que es 100% puro y debe ser una maravilla, yo llebo poco con el , pero tambien te digo que en un bote bienen un monton de pildoras para mas de un mes... nose. informate en el herbolario, y otra cosa te digo az una dieta abundante en frutas y verduras y ejercicio y notaras una gran mejoria SEGURISIMO!! He leido por aki ke ay peña que comiendo 3 o 4 manzanas diarias con piel notaron una mejoria increible en el pelo, yo ya e empezao, a parte son buenisimas pal cuerpo.
UNA MANZANA AL DIA, DEL MEDICO TE LIBRARIA!! SALUDOS Y SUERTE
Si tio el epibolio hermano del tiron k me lo compro ya !!! es mas ire mañana sin falta...ejercicios hago tela y dieta tb me comprare un poco de te verde que es diuretico...yo ahora como muxas peras...ermano ay k luxar contra el pelo y la xurra jajaj me rio pero en el fondo stoy mas jodio con la mierda del pelo tio,k mal ehh parecemos mas viejo y eso k se k ay muxos casos peores y mi alopecia no es tan grande es muy leve pero es jodio...pero vamos k aremos a los vin diesel calvo y polludo jjajaja
By MARLON_via
JAJAJ, mi alopecia tb es muy leve pero ahy es cuando tenemos que luchar no cuando estemos como el de la once... Pos eso que suerte primo y te recomiendo manzanas, 3 diarias dicen que son milagrosas, en serio con piel. MENOS MAL QUE ESTA ESTE FORO PARA AYUDARNOS TANTO!!
Tomas finasteride o minoxidil?? SALUDOS
By 1081Jesus
MARLON_via escribió:JAJAJ, mi alopecia tb es muy leve pero ahy es cuando tenemos que luchar no cuando estemos como el de la once... Pos eso que suerte primo y te recomiendo manzanas, 3 diarias dicen que son milagrosas, en serio con piel. MENOS MAL QUE ESTA ESTE FORO PARA AYUDARNOS TANTO!!
Tomas finasteride o minoxidil?? SALUDOS
jajaja si espero no ser el calvo de la loteria de navidad jajaja,a dia de oy digamos que mi alopecia seria un tipo I no sale ni en las fotos de los tipos de alopecias pero vamos ni eso pero me se cae y se esta clareando nose y miedo a ir mas..este foro es la ostia la verdad, que es lo mejor que visto...

tome solo minoxidil y tio no me iso nada nose sin son paranoias o no,tiempo que veia el pelo de puta madre y otra veces como ahora lo veo fatal nose...
y aora me decidi tomar Stada un generico de proscar de 5 mg de finas y lo divido en 4 partes...me ise un estudio y tengo bellos en la parte que pense que se aclareaba pero son tan xikos ke lo tengos k engrosar para estar perfect creo que eso me lo puede ayudar el finas mas que el minoxidil...

sobre manzana o peras y tal pues nada a comer frutas como los monos !!! jajaja x cierto tronko tu k tipo de aloepcia tendria ? asin un tipo I o algo? yo te digo una cosa como esto vaya a mas un rapado a lo vin diesel y sin complejo tio xke vaya cruz ehh jajajaja
By MARLON_via
Pues yo tengo como tu creo tipo uno y no se me nota apenas, pero se me caia una bañada, empece a tomar finasteride generico de 1mg, como mis hermanos, y se me dejo de caer muchisimo, solo llevo 3 meses pero ya se nota que el pelo lo tengo mas grueso y mejor aspecto, la nutricion ayuda mucho tb, a ver si aguantamos unos años asta que saquen la cura definitiba, OJALA!!! Esque es una putada, yo ya voy por la calle y me fijo en la peña, y pienso, ese tiene AGA, ese no, que suerte tiene, que putada ese....jaja etc, soy un experto!!JAJAJ SALUDOS!!