Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By margas
hola buenas el otro dia x fin fui al dermatologo y fue rapido en el diagnostico,,me dijo que tenia alopecia hereditaria osea androgenica,,y me receto 2 cosas: propecia y regaxidil,la propecia me dijo que tomara la pastilla despues de desayunar cada dia y supongo que no habra ningun problema en que la tome despues de cenar verdad? y lo otro que me receto fue regaxidil pero aqui tengo dudas,,porke solo me dijo,,date una vez al dia 10 pulverizaciones por la parte de arriba del pelo,,osea por atras y lados nada,,logico porque ahi el pelo no se suele caer al menos a mi no,,bueno a ver si alguien puede decirme si se diferencia el tomar la pastilla x la mañana o x la noche y lo del regaxidil a ver si es la forma ideal de echarmelo,,xke he leido mil vceces x aki que lo ideal es darselo 2 veces diarias y no una,,venga saludos amigos
By Nico
Hola como estas !

Finasteride la podes tomar cuando quieras, lo mas importante es que la tomes siempre a la misma hora.
Minoxidil podes colocarte una o dos veces al dia, logicamente si lo haces dos veces al dia mejor aun, pero tienes que ser muy constante y hacerlo si o si todos los dias. Tenes que aplicarte 1ml en cada aplicacion, no mas que eso.
Pero te repito las dos maneras se pueden hacer, logicamente dos veces al dia es mejor todavia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By margas
gracias por la respuesta nico,,queria hacerte la ultima pregunta,,el dermatologo solo me dijo que me echara 10 pulverizaciones al dia de regaxidil,,pero como lo hago,,me echo 10 pulverizaciones y lo dejo tal cual como si me echara laca,,o cuando me hecho las 10 pulverizaciones tengo que masajearme el pelo para que se absorba bien o algo,,el dermatologo solo me dijo eso nada mas,,venga gracias x todo y no os doy mas la lata.

By Nico
Hola como estas !

No hace falta masajear, solo aplicar en el cuero cabelludo y con la yema de los dedos por donde haga falta esparcirlo.

Saludos !