Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues ésa es mi duda: ¿No hay problema en dividir la pastilla? ¿No se oxidará la molécula de finasteride o algo así al entrar en contacto con el aire?

Posiblemente empiece a tomar en breve 0,2 mg de finasteride. ¡¡Ojalá no vuelva a tener los efectos secundarios que tuve tomando 1,25 mg!!

Espero consejos. Si ésto no me funciona me veré obligado a tirarme de cabeza al dutasteride.

Gracias.
By Dioniso
Pues este es un tema que me preocupa a mí también ya que las parto diariamente. Realmente cuesta bastante ver 0,2mg, partirlos no va a ser fácil.

El aire es evidente que oxida todo elemento que toca, no sé en qué medida afectará a las pastillas tenerlas en 3 ó 4 día al aire. Una cosa que te puedo proponr es tratar de meterlas en algún plástico hermético o bien envolverlas en papel de aluminio.

Regístrate para ver menos publicidad

By lobarap
¡¡Hola, Dionisio!!

Gracias por la respuesta.

Supongo que intentaré lo del papel de aluminio, ya lo hacía con Proscar, pero me daba bastante pereza porque los trozos de pasti son muy canijos. La pastilla de Propecia no sé cómo es de grande, nunca la he visto, ni sé qué consistencia tiene.

De todos modos intentaré encontrar una farmacia en la que me lo preparen genérico, aunque dudo dar con alguien que me inspire confianza.

¿Me podrías contar qué tal te va con Epilobio? ¿Lo tomas por si acaso o porque sufriste efectos secundarios y notas que con Epilobio remiten?

A mí finasteride me dejó impotente a lo bestia. Los últimos 2 meses que lo tomé estuve también con Epilobio, pero no me solucionó nada (aunque tomaba menos cantidad que tú, más o menos 50 ml al mes).

Creo que tenemos el mismo Epilobio (Epilobium Parviflorum de Biover, líquido, en frasco de 50 ml). ¿He acertado?

¿Cuánto te cuesta? A mí creo recordar que unos 9 €, más o menos. Comprar 3 al mes me parece una pasada. Además quiero empezar también a tomar Omega 3. Una ruina. Si al menos tuviera la certeza de que me va a ayudar...

Un saludo y suerte.

By jlterres
lobarap escribió:A mí finasteride me dejó impotente a lo bestia.
Si yo fuera tu padre te sugeriría que no consumieras propecia. Opta por lociones tópicas que ralenticen la caída y espera a que salga algo mejor o asume como un hombre (sano) que vas a quedarte calvo.