Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#13709
Buenas noches,

Mi experiencia con el finasteride comenzo hace ya mas de 9 años, y Minoxidil 2%(ahora 5%) desde hace 6 años, entonces tenia 25 años, y llevaba perdiendo pelo hacia 4 años..Mi padre esta totalemente clavo, como mi abuelo...y aunque nunca fui a visitar a ningun dermatologo, sabia de buena tinta que mi alopecia era genetica. Realmente en esa epoca tampoco estaba calvo, calvo pero ya se me empezaba a clarear la coronilla y las entradas, y mis amigos se metian conmigo cuando salia del agua... El finasteride lo descubri en internet, y al principioo lo compraba en Andorra, ya que en España hasta el año 98, no se permitio su venta.Durante los 9 años que llevo tomandolo, unicamente he descansado en 3 ocasiones y no mas de 5 meses en total, y tampoco ha sido por dar descando al cuerpo, mas q nada fue un poco por aburrimiento, o por que se me acabo el producto. Por el tema, que a todo el mundo aqui preocupa, de la impotencia y la falta de libido, en el tema de impotencia nunca tuve ningún problema, y el de falta de libido si q tuve pero el problema era mi expareja..ya que con ella casi no mantenia relaciones, pero sinembargo no me costaba nada masturb*rme diariamente.Cuando cambie a mi expareja, por una chica 12 años menor, os garantizo que el problema de la libido desparecio. Os digo esto, porque todos los problemas q comentais de la impotencia y la libido son mentales..creerme es asi..cuando se hiceron los primeros estudios y un 2% de las personas dijeron q tenian problemas de falta de ganas, algunos les habian dado placebo..se reflejo en el estudio.
Actualmente, estoy a punto de cumplir 35, sigo consumiendo finasteride y lo seguiré haciendo, tengo mas pelo q cuando tenia 24 años, y mis amigos q se me reian, os juro que ahora yo me rio de ellos..porque muchos se les ha formado el islote en la cabeza..y cuando alguién me dice, que no hay nada contra la caida del cabello..veo que realmente es una persona desinformada.
Bueno espero haberos dado una referencia de largo plazo, asi los q empezais ahora,, tb vereis q a mucha gente nos va bien.
Suerte y mucho pelo!!
By foxdie
#13716
Me alegra mucho tu experiencia!! y nos das muchas esperanzas a muchos de nosotros que estamos empezando. A veces se leen cosas malas.. problemas de libido como yo mismo expuse cuando me sucedio . o dudas que dan miedo.. Me alegro que personas como tu tambien nos den su experiencia y nos den animo para seguir adelante!

Muchas Gracias!!! :)
Avatar de Usuario
By Manuel
#13734
Muchas gracias por tu testimonio, Broker!! :D Tenés más experiencia que todos nosotros juntos !! :D

Me alegro que te haya funcionado tan bien a largo plazo. También me alegro que no tengas problemas de libido ni de ningún tipo. Sinceramente, no creo que todo sea mental, pero sí creo que muchas personas se sugestionan. No es un cuento sino que está demostrado que los pacientes que conocen los colaterales, tienen más probabilidades de sufrirlos. El pequeño estudio de ese link fue hecho con Finasteride.

Hace cuánto pasaste a Minoxidil 5%? Te está dando nuevos/buenos resultados?

Un abrazo!
By jorge
#13849
gracias! seguimos tus pasos
Avatar de Usuario
By Naviplastic
#13875
Sí, sin duda es una esperanza de todo lo que se puede mantener y recuperar la cabellera.
By Fer
#13885
Que buen post. Yo recién cumplo los 25 y comencé con minoxidil. Hace poco estuve leyendo en hairlosstalk y parece que el finasteride es mejor para prevenir la caída, así que es probable que pronto (en unos meses, cuando tenga un plan para conseguirlo barato) comience con finas.
Muchas gracias por tu testimonio.

Saludos.
By antoniorafa
#13890
Ese es el testimonio q todo el mundo qiere escuchar Gracias broker!!! Te pasaste! Nos das ánimos a todos me alegraste el día!
By Raul
#13949
Joder Tio !!! me alegro mucho !! Espero que todos se alegren de esta buena noticia, y que todos tengamos la esperanza de estar como tu te encuentras !!!

Ciao !!!
By broker1238
#14016
Manuel...aminoxidil al 5%, llevo usandolo, hace un mes mas o menos..la verdad que tampoco encuentro diferencia de cuando usaba el 2%..de momento, ya te contare
Avatar de Usuario
By Manuel
#14031
Claro! un mes es poquito. Ya veremos cómo funciona en tu caso, que vienes hace tiempo al 2%.

Un abrazo y muchas gracias -nuevamente- por tu relato!