- Mié Abr 08, 2009 5:33 pm
Hola amigos, ¿qué tal os va? Pues eso, que después de unos pocos meses intentándolo mi mujer y yo vamos a ser padres. Os lo digo por todo lo que se comenta en el foro de finasteride y fertilidad y creo que puede ser de ayuda para algunos. Ya os conté que tras unos 8 años con finasteride habiamos decidido intentar tener un hijo y estaba un poco preocupado por los rumores que estaba escuchando y leyendo de que el finas podía producir infertilidad.
Lo cierto es que dejé de tomarla y en 4 meses estamos embarazados. Ignoro si de no haber interrumpido el tratamiento (en principio lo tomé como un descanso) habría tenido o no problemas, nunca lo sabré, pero el caso es que si provoca algún problema, lo cierto es que es reversible, al menos lo ha sido en mi caso.
Chao
Lo cierto es que dejé de tomarla y en 4 meses estamos embarazados. Ignoro si de no haber interrumpido el tratamiento (en principio lo tomé como un descanso) habría tenido o no problemas, nunca lo sabré, pero el caso es que si provoca algún problema, lo cierto es que es reversible, al menos lo ha sido en mi caso.
Chao