Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SEGOVIANO
Hola amigos, ¿qué tal os va? Pues eso, que después de unos pocos meses intentándolo mi mujer y yo vamos a ser padres. Os lo digo por todo lo que se comenta en el foro de finasteride y fertilidad y creo que puede ser de ayuda para algunos. Ya os conté que tras unos 8 años con finasteride habiamos decidido intentar tener un hijo y estaba un poco preocupado por los rumores que estaba escuchando y leyendo de que el finas podía producir infertilidad.
Lo cierto es que dejé de tomarla y en 4 meses estamos embarazados. Ignoro si de no haber interrumpido el tratamiento (en principio lo tomé como un descanso) habría tenido o no problemas, nunca lo sabré, pero el caso es que si provoca algún problema, lo cierto es que es reversible, al menos lo ha sido en mi caso.

Chao
By franchute
Enhorabuena,

es muy importante que a partir de ahora no tomes finasteride ya que no solo el contacto con las pastillas puede provocar males al feto, sino desde tu propio cuerpo, por ejemplo en el semen se encuentra concentraciones pequeñas de finasterida y pueden ser dañinas.

saludoss

francisco

Regístrate para ver menos publicidad

By susano
Felicitaciones SEGOVIANO!!!!
Yo lo hablé con 4 doctores ya (2 clínicos, 1 cirujano y 1 urólogo) y todos coincidieron que no afecta en nada.
franchute escribió:es muy importante que a partir de ahora no tomes finasteride ya que no solo el contacto con las pastillas puede provocar males al feto, sino desde tu propio cuerpo, por ejemplo en el semen se encuentra concentraciones pequeñas de finasterida y pueden ser dañinas.
Justamente, si ya quedó embarazada, puede volver a tomarlo. No hay peligro mientras su mujer no lo toque.

By Cromosoma
FELICIDADES :)

By SEGOVIANO
Gracias a todos. Sobre el tema de no tomar ahora finas tengo algunas dudas, algunos comentais que el único problema es que la mujer no entre en contacto con las pastillas, pero también he leido que tampoco es bueno porque puede pasar a la mujer en la eyaculación y provocar problemas al feto...

Por otro lado de momento no he notado que se me caiga más el pelo, quizás sí noto algo más de caida pero me da la impresión (lo mismo son imaginaciones mías) de que me sale más pelo nuevo. ¿Cuándo se supone que debería empezar a perder lo que no he perdido estos años?

Chao

By MARLON_via
Muchas felicidads!! Me algro muxo y me despejas una gran duda ya que empece ace unos meses y ese era un tema que me rallaba muxo ya que siempre e querido ser padre, por si a caso elimina cualquier restod e finas de todos los rincones asta que nazca tu cachorrillo, y lo retomas cuando nazca, y si notas que as perdido bastante siempre queda el minox pa intentar recuperar, SALUDOS Y FELICIDADES DE NUEVO!!

By Nico
Hola como estas !

En cuanto a pasarlo al feto no afecta nada porque es una cantidad muy minima que no afecta, si puede afectar si la mujer lo manipula.
El finas sigue haciendo efecto un tiempo una vez dejado , mas o menos lo vas a notar al mes y medio que empiece la AGA nuevamente.

Saludos !

By Maria32
Hola Segoviano!!!!!

Enhorabuena!!!! cuánto me alegro de leer noticias como la tuya!!! xq mi chico y yo llevamos buscando desde hace 16 meses y no hay manera. Él ha tomado propecia durante 4 años y ahora hace dos meses que lo ha dejado porque se lo dijo mi ginecólogo y el mes que viene tiene que repetirse el seminograma ya que él anterior que se hizo le salió que los tenía muy lentos por eso le recomendó que dejara de tomar propecia xq seguramente sería la causa de la baja movilidad.

El problema es que ahora que ha dejado de tomar propecia él dice que se le vuelve a caer mucho el pelo. La verdad es que es una putada xq como tardemos mucho en quedarnos embarazados el pobre se va a quedar sin pelo.

Bueno, mucha suerte con vuestro bebe!!

SEGOVIANO escribió:Hola amigos, ¿qué tal os va? Pues eso, que después de unos pocos meses intentándolo mi mujer y yo vamos a ser padres. Os lo digo por todo lo que se comenta en el foro de finasteride y fertilidad y creo que puede ser de ayuda para algunos. Ya os conté que tras unos 8 años con finasteride habiamos decidido intentar tener un hijo y estaba un poco preocupado por los rumores que estaba escuchando y leyendo de que el finas podía producir infertilidad.
Lo cierto es que dejé de tomarla y en 4 meses estamos embarazados. Ignoro si de no haber interrumpido el tratamiento (en principio lo tomé como un descanso) habría tenido o no problemas, nunca lo sabré, pero el caso es que si provoca algún problema, lo cierto es que es reversible, al menos lo ha sido en mi caso.

Chao

By jonimelabo
No olvides echarle al niño minoxidil y proscar en el biberon para que asi no tenga ningun trauma de mayor, cogerlo a tiempo es importante.