Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vvicente87
Hola, llevo 2 años tomando propecia y desde hace 3 meses me he cambiado a proscar 1/4, sigo viendo bastantes pelos en la ducha y en la almueda siempre hay algunos, pero mi problema esta solo en la entradas y en la primera line de frente que tengo el pelo muy fino, pero en estos 2 años no e empeorado mucho creo.

El caso es que tambien voy al gymnasio desde hace varios años, y estoy estancado, quiero darme un empujon haciendo un pelín de "trampa" , he oido por ahí que la oxandrolona es un esteroide flojo que no se convertiria en DHT y por tanto el tomarlo un par de meses no influiria en mi caida de pelo. ¿ Alguién sabía decirme si esto es verdad? ¿sería una buena medida por si acaso dividir las tomas de proscar en 2 ,sin exceder de 1,25 mg al día? ¿me tomo saw palmetto o algunas vitaminas por si aumento el DHT por estas pastillas (la oxandrolona me refiero)? existe algun esteroide o algo suplemente "fuerte" para ganar músculo o definición que no perjudique el pelo? Necesito ayuda, no me gusta mi pelo y quiero ganar de una vez algo de músculo con ayudas sin perjudicar mi alopecia, Haber que me decís.
Gracias
By Nico
Hola como estas !

En cuanto a este producto la verdad que no lo conozco, te aconsejaria que antes de empezar con este, hables con algun profesional para ver sino te puede causar mas problemas que beneficios, ten cuidado con este tipo de productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad