Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mccoy__
Hola a todos!
Voy a empezar el mes de abril con finpecia, y la verdad es que lo cojo con ganas, y bastante motivado.
He leido muchos temas al respecto, y me ha llamado la atención de que la hora a la que se tome finasteride afecta a la eficacia del mismo.
Quería preguntaros cual sería la mejor hora para tomarlo, si a mediodía, por la noche.. o realmente da igual en el tratamiento.
Muchas gracias y saludos a todos!
By Calisto
Saludos, tío. Pues da igual a la hora que lo tomes, lo que importa es que lo hagas siempre a la misma. Un abrazo y muchísima suerte.
By Polux
Algunos dermatologos recomiendan tomarlo por las noches, parece ser que por la noche hay un pico de DHT o algo asi. De la misma manera una de las tomas d eminox, tb las suelen recomendar antes de acostarse
By eltiolavara
Polux seguramente tngas razon ya que en el mundo del gimnasio se dice que si entrenas para aumentar la masa muscular lo mejor es ir al gimnasio a ultima hora de la tarde sobre las 8 pq decian que es cuando tus niveles de hormonas,testosterona o lok fuera a esa hora estaba mas alto.
Yo la tomo sobre las 12 del medio dia.
¿podria cambiar la hora de toma?
¿de que manera?
By Nico
Hola como estas !

Claro que la puedes cambiar , un dia deja de tomarla a esa hora y empieza a tomarla de noche.

Saludos !
By Mccoy__
Gracias por vuestros consejos!

Más o menos he decidido tomarlo sobre las 22.00 horas.
No hay ningún problema con que lo tome con las cenas, verdad?
No pierde efecto ni disminuye la eficacia, no?

Y otra cosa sobre finas. Si por ejemplo tengo una semana la gripe y estoy medicado con ibuprofenos o algun otro medicamento, puedo seguir tomando finas, verdad?

Benga muchas gracias!!!
By Nico
Hola como estas !!

Esta todo bien puedes hacerlo de esa manera , en cuanto a estar con ibuprofeno y finas no hay problema, de todas maneras cuando tomes otro medicamento consultalo con tu medico.

Saludos !