Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By vlc_82
Hola
El tema es el siguiente;estube hace unos dias en el dermatologo y entre otras cosas le comente que llevaba unos 9 meses tomando propecia,y me receto finasteride generico al 0,2,me dijo que segun un estudio hacia el mismo efecto que 1 mg,y por supuesto al ser generico era mucho mas barato. Pero claro,si esto fuera asi todo el mundo compraria genericos y de 0,2mg,ya no solo x el precio sino xq al ser muxa menos cantidad serian muchos menos los efectos secundarios.En fin,me gustaria saber si alguien lo toma en esta cantidad o si sabeis algo al respecto.
Muchas gracias. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By vlc_82
Hola Nico
Gracias x contestar tan rapido,he estado leyendo los post y x lo que e visto lo de la dosis a 0,2mg me convence bastante la unica duda es que nose si al ser generico perdera propiedades o no,y tampoco he leido que nadie lo haya probado durante un tiempo.Agradeceria que si hubiera alguien me contara que tal le a ido,de todas formas creo que cuando acabe la caja de propecia que me queda empezare a tomarlo generico,mas que nada x el precio,asi que....ya os ire contando que tal me va.
Un saludo.

By miguellin
Alguien ha provado a tomar 1/4 de pastilla de propecia (0,25 mg)???

By Polux
Hay estudios q demuestran q a esas cantidades es practicamente igual de efectivo que tomar 1 mg y se supone q menos efectos secundarios.

Si te preucupa la calidad de los genericos, compra propecia original y partelo en 4 trozos, el precio te saldria a unos 15 euros al mes y se tendria para casi 4 meses

By sam4
respecto al proscar genérico, sabéis que marca de finasteride 5mg se parte mejor, es que la de proscar, aunque conozco el método (que creo que posteo una vez Nico) creo haber leído que es mas fácil con otras.

Gracias de antemano

By miguellin
Polux escribió:Hay estudios q demuestran q a esas cantidades es practicamente igual de efectivo que tomar 1 mg y se supone q menos efectos secundarios.

Si te preucupa la calidad de los genericos, compra propecia original y partelo en 4 trozos, el precio te saldria a unos 15 euros al mes y se tendria para casi 4 meses
hay alguien que este partiendo la pastilla en 4 trozos y que le sea efectivo?

By Polux
sam4 escribió:respecto al proscar genérico, sabéis que marca de finasteride 5mg se parte mejor, es que la de proscar, aunque conozco el método (que creo que posteo una vez Nico) creo haber leído que es mas fácil con otras.

Gracias de antemano
Los genericos de proscar son pastillas redondas y se parten facilmente, todas las marcas

By sam4
Polux escribió:
sam4 escribió:respecto al proscar genérico, sabéis que marca de finasteride 5mg se parte mejor, es que la de proscar, aunque conozco el método (que creo que posteo una vez Nico) creo haber leído que es mas fácil con otras.

Gracias de antemano
Los genericos de proscar son pastillas redondas y se parten facilmente, todas las marcas
Gracias polux, en la próxima caja optaré por comprar un genérico (no quiero ser pesao, pero recomiendas alguno? :-) )

SAlu2