Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By SEGOVIANO
Hola a todos. Un amiguete que tiene el mismo problema que nosotros toma también propecia y en su caso parece ser que le ha bajado bastante la líbido. Le han aconsejado tomar Maca, una planta por lo visto peruana.

El caso es que he buscado información y parece que los medicamentos con esta planta favorecen el vigor sexual por generar más testosterona. ¿No se supone que eso puede provocar alopecia? Lo digo por si arreglando una cosa fastidia la otra.
By Maria32
Pues sí, la maca andina aparte de aumentar el deseo sexual mejora la motilidad y cantidad de los espermatozoides, o al menos, eso he leido y me ha comentado mi gine. Ella me recomendó Aquilea Vigor y lo pueden tomar tanto los hombres como las mujeres.

Se compra en farmacias o en herboristerias. Ahora bien, si puede afectar la maca sobre la alopecia ya no tengo ni idea, eso creo que mejor lo consultes a un médico ya que, nos guste o no, es a los médicos a quienes finalmente tenemos que hacer caso, y fiarnos de ellos.

Un saludo
SEGOVIANO escribió:Hola a todos. Un amiguete que tiene el mismo problema que nosotros toma también propecia y en su caso parece ser que le ha bajado bastante la líbido. Le han aconsejado tomar Maca, una planta por lo visto peruana.

El caso es que he buscado información y parece que los medicamentos con esta planta favorecen el vigor sexual por generar más testosterona. ¿No se supone que eso puede provocar alopecia? Lo digo por si arreglando una cosa fastidia la otra.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad