Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By txemitooo
Voy a dejar de drogarme con finasteride via oral debido a sus efectos secundarios en mi organismo, tengo 8 votes de crinagen que compre en su dia y no los use, este inhibe la reductosa en tipo 1 y tipo 2. Tengo muchas dudas al respecto y estas son:
-¿El DHT circula por el cuerpo o cada parte de su cuerpo tiene su DHT?
-¿Si me echo una loción en la cabeza que inhibe la encima reductasa me afectara a la del resto del cuerpo?
-En alguna página he visto que venden minoxidil con finasteride ¿en que tanto % se puede echar finasteride en minoxidil normal?
-El liquido del dutasteride se puede mezclar en un minoxidil y en qué cantidad o porcentaje?
Tenía más dudas pero con el maldito brain fog no me sale más , de aquí a 1 mes dejo el finasteride y relate mi posible recuperación.
By AlbTav
Hola, como consejo para buscar que mas gente te responda es no poner cosas como "para expertos", desilusiona mucho. Entre todos podremos juntar informacion y veremos si se pueden responder tus preguntas lo mejor posible.
-¿El DHT circula por el cuerpo o cada parte de su cuerpo tiene su DHT?

Diria que ambas cosas. Las isoenzimas son intracelulares, por lo que se forma intracelularmente el DHT, aunque cierta parte de esta sale fuera de los limites de las celulas que le dio origen y se dirige a otras, ya sean celulas contiguas o a la distancia, por medio del transporte plasmatico. No todo el DHT es biologiamente activo, hay una fraccion libre y activo para activar al receptor androgenico y parte que no lo es, y esta asociado a ciertas proteinas del plasma como la albumina y la globulina trasportadora de hormonas sexuales (SHBG), que retienen a los androgenos como "reservorio" y los van liberando todo el tiempo segun se requieran.
-¿Si me echo una loción en la cabeza que inhibe la encima reductasa me afectara a la del resto del cuerpo?
No lo descartaria, de hecho, creo que es posible con dosis adecuadas. Aqui hay una observacion al respecto en base a un estudio realizado con una solucion de finasteride al 0,05% donde se logro la reduccion serica de la DHT en un 40%, o sea, mas de la mitad del valor que se consigue consumiendo la pastilla de 1 mg.
British Medical Journal escribió:An 0.05% formulation of topical finasteride was well absorbed and lowered the serum dihydrotestosterone concentration by up to 40% but did not regrow hair.32 This suggests that the main action of finasteride is to lower circulating dihydrotestosterone through inhibiting production by the prostate, rather than affecting the metabolism of androgen in the hair follicle.
Pese a este estudio pesimista, las opiniones sobre la eficacia del finasteride topico estan divididas, existen otros estudios que demuestran que si lo es empleando esta via de administracion...
-En alguna página he visto que venden minoxidil con finasteride ¿en que tanto % se puede echar finasteride en minoxidil normal?
-El liquido del dutasteride se puede mezclar en un minoxidil y en qué cantidad o porcentaje?
Preferiria probar con soluciones separadas, tanto el dutasteride como el finasteride son solubles en muchos tipos distintos de solventes con los que se podria obtener soluciones facilmente, como la acetona, cloroformo, metanol, etanol, dimetilsulfoxido, etc., no creo que un farmaceutico tenga problema en elaborar una solucion con estas drogas (aunque me imagino que seran bastante costosas).
Existen disponibles algunas preparaciones en Internet que seguro habras visto, como por ejemplo el "Promox", que lleva entre otros principios activos, finasteride al 0,05% y minoxidil 5%, el "Nanominox-FMS" (finasteride al 0,1%) y algunos otros, por lo que es posible obtener una solucion que incluya ambos farmacos sin mayores inconvenientes.
Informacion detallada sobre la estabilidad de la droga en este tipo de preparaciones es muy escasa y sin duda debe ser ampliada, no pasa de ser algo experimental por el momento.

Suerte.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos, aca en argentina, concretamente, zona oeste del conurbano bonaerense, consigo finasteride liposomado al 0,05% los 100 ml( usan tambien de solvente alcohol, agua y propilenglicol) a mas o menos unos $25.

seria cuestion de probar.

saludos

By txemitooo
gracias por responder, habia leido en otro foro que el minoxidil hace que el finasteride se degrade me refiero a una mezcla de estos 2 productos?
la flutamida tambien se podria utilizar en mezcla con el minoxidil.

By AlbTav
habia leido en otro foro que el minoxidil hace que el finasteride se degrade me refiero a una mezcla de estos 2 productos?

Hola, por el momento no tengo conocimiento de tal fenomeno; ¿te mostraron algun estudio que sugiera tal cosa?
la flutamida tambien se podria utilizar en mezcla con el minoxidil.
Si, Beethovenpelado emplea una locion con ambas drogas, enviale un mensaje para que te pase la formula, si te interesa.

Slds.

By beethovenpelado
saludos.

Tu los haz dicho albtav, sino date una vuelta por "nuevos tratamientos" en donde voy a poner un nuevo post sobre un cambio de locion.

saludos