Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By propelo
Me gustaría que vieran y opinaran acerca de este video que he encontrado. Es de un dermatólogo que me diagnosticó en albacete. Creo que el video merece la pena, con carácter informativo con respecto a los mitos y realidades del pelo.
En la conferencia expuesta por deste doctor, nos habla de lo que realmente funciona para la alopecia, habla de finasterida y minoxidil. Pienso que con este video verán los posibles efectos de éstos fármacos (que son muy pocos). Espero que les agrade.

Enlace del video
By AlbTav
Hola, no consigo ver el video...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Usa el Internet Explorer, con ese lo veo perfecto

Saludos !

By propelo
perdón por la confusión... Quise decir que los efectos secundarios de finasteride y minoxidil son muy pocos. Espero que nadie piense que minox y finas no funcionan.... vean el video y quedará todo claro. Ha sido un error :(

By AlbTav
Ahora si se ve :o

By Dioniso
Muy interesante el vídeo, sobre todo me ha interesado eso que comenta de que el ácido retinoico favorece la absorción del minoxidil, abriré un tema para hablar sobre ello.

By eltiolavara
he oido mal o ha dicho que el minoxidil hay que dejarlo minimo 1h??????
No eran 4h?

By the edge
como me digan ahora que es 1 hora cuando llevo un año apañandome como puedo los horarios para no ir hecho un guarro a los sitios por esperar 4 me cago en to lo que se mueve. :twisted:

By cocodrilo33
hola a todos
sobre el video a mi tambien me a llamado la atencion lo de q seca en una hora, siempre he creido q eran cuatro, y creo q asi es, sera una confusion.
queria preguntaros un par de cosas q tambien me a llamado la atencion:

1-los transplantes o microinjertos tienen q ser a partir de los 25 años segun dice en el video?

2-segun dice en el video, entonces la unica forma de ganar pelo es con el finasteride y las demas pastillas son un timo, o peligrosas de tomar por sobredosificarte?

esque estaba pensando en tomar propecia pero si es tan caro el finasteride y las otras pastillas no son efectivas ya nose q acer...

By Kuko
joder, pues a mi con el internet explorer 7 ni ningun otro explordor me va...puta mierda de formato de video...