Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By juan972
Hola a todos!!

Soy de Mexico y estoy buscando luchar contra mi alopecia, me he informado por internet, etc, y empece hace dos semanas con el minoxdil, pero ya compre Proscar 5mp, y empiezo mañana, las cortare como vi en una ilustracion pero aqui van mis dudas..........

1. Comentaban en un foro que el finasteride es sencible a la luz y a la humbedad, por tanto hay que cortar los pedazos en un cuarto obscuro y con la luz roja (como un cuarto de fotografia), y evitar dejarlos en un lugar humedo. ¿que tan sierto es?

2. La pastilla Proscar que tiene 5mg, la parto en cuatro y en cada pedacito, estan distribuidos los 1.25mg (1.25 x 4 = 5) o puede estar la sustancia activa en un pedazo mas que en otro (disparejo)?

MUCHAS GRACIAS A TODOS por que se no me dejaran luchar solo.

En lo que pueda tambien yo les ayudare.

Bye.
By ISOCORICO
hola juan al igual que vos, me gustaria saber si verdaderamente la luz afecta la efectividad del finasteride, ya que la la tableta de capsulas de la marca que yo utilizo es transparente
igual, gracias por todo

Regístrate para ver menos publicidad

By juan972
Si ISOCORICO, alguien que nos oriente?

By Naviplastic
Buscando por internet encontré ésto:

"En el caso de la finasterida el unico objetivo que tiene la cubierta es de proteccion ya que hay que recordar que el contacto de una mujer embarazada con la finasterida por minimo que sea puede causar graves daños al feto ,irreparables de ahí que no se recomiende la manipulacion de los comprimidos pero no hay ningun problema en referencia a lo comentado sobre la absorcion."

Al no decir nada sobre el aire y luz puede ser que no afecte en nada, además en muchos lados he leido que no se oxida.

En cuanto a lo del elemento activo no se sabe bien si esté distribuido uniformemente, pero no te preocupes ya que por ahí hay una gráfica de un estudio (que puso Manuel) que dice que aunque tomes 0.05mg se inhibe casi lo mismo que si tomaras 5mg...

bueno la gráfica lo dice...

Imagen

By juan972
Muchas gracias Navi, me preocupare menos entonces, que Dios los bendiga.

Luego les cuento como me fue en unos meses.
:D

By karlostepic
Hola juan saludos tambien desde mexico:

Yo tambien compre Proscar 5 Mg y tambien he estado partiendolo en 5 como en la grafica tengo ya cerca de un mes tomandolo, no me he desesperado porque dicen ke esto es de paciencia. los pedazos partidos los tengo en una bolsa ziplock y los guardo en el botiquin de los medicamentos no le pega luz .

Mi medico le comente que estaba tomando Proscar y que lo partia me pregunto sobre esta cubierta protector me explico lo importante que era para algunos medicamentos sobrebvivir al estomago y llegar a una parte del tracto digestivo para la absorcion. y que al partirla no era lo mismo pero en realidad no se como sea la absorcion del finasteride

yo ahorita estoy esperando el minoxidil que encargue en usa, alguien sabe cuanto cobran de aduana o si se puede mandar de usa a mexico por correo?

saludos