Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Gandalf
Buenas,

Llevo 4 meses y pico con finas, hace 2 días me levanté con la cara como hinchada (sobretodo los mofletes)...es la primera veza que me pasa en mi vida xd y esperado 2 días a postear por si remitía el tema pero no, podría ser algún tipo de efecto secundario del finas? Si es que si...es un efecto que va y viene o es permanente? Hay alguna manera de mitigar este efecto secundario ?

Joerrrrr...es que de momento el finas me iva perfecto...la caida había disminuido mucho...vaya dos días de mierda estoy pasando xdxd...tengo miedo que sea un efecto secundario que me da el finas y tenga que dejarlo xdxd

Decidme si os ha pasado y como lo habéis solucionado...porque se me han puesto unos mofletes que es para flipar...es como si hubiera engordado de cara de golpe !!!

Un saludo y gracias.
By Cristian David
Amigo gandalf llevo exactamente el mismo tiempo, 4 meses, y no he presentado ningún tipo de efecto colateral, aparte de algo de acné que se lo achaco como efecto deirecto al finax pero que sé, se estabilizara, asi que no me preocupo. Hace una semana me dolieron bastante los pies, pero no caere en el absurdo de achacarselo a la medicina, porque todo lo que me pueda ocurrir de ahora en adelante seria efect colateral del finax y eso si es absurdo. Me duele la cabeza, los pies, tengo algo de estres, y multiples males mas, pero noies acaso absurdo decir que se trata del finax? Lo de la inchazon es, con certeza, culpa de otra cosa, asi que no te compliques y si agrava visita un medico, y ya. Suerte amigo, nada de paciencia pero mucha serenidad.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Es posible que te provoque retención de líquidos como a mí. En mi caso lo dejé porque no conseguía controlarlo con nada, de todas formas podría no tratarse de lo mismo ya que a mi me sucedió desde buen principio y no así de golpe. Tampoco se me hizo tan evidente hasta que no ví un día unas fotos de una salida.

Yo de tí le daría unos días e intentaría pensar si has tomado algo recientemente que te haya podido provocar ese hinchazón. Suponiendo que sea retención de líquidos puede ser debido a otras cosas.

Saludos!

By Nico
Hola como estas !!

Mas haya de todas las opiniones ve a hacerte ver por el medico para ver de donde viene.

Saludos !

By eltiolavara
¿el finas provoca retencion de lquidos y por eso la gente lo deja aunque tenga buenos resultados? Yo lo flipooo!!
¿alguien sabe de que manera provoca exactamente los estrogenos l retencion de liquidos?? Porque si es una retencion de liquidos cualquier tiene solucion porque a mi tambien me ha pasado.
A mi me dijeron que la retencion de liquidos era que tu cuerpo estaba escaso de hidratacion y tu riñon dejaba de segregar orina para guardar agua en el cuerpo,y que entonces bebiendo mas agua el problema desaparece. Yo ebo mas agua y meo como un cabron y tengo el vientre mas plano. Y tomo finas ya casi 3 meses.