- Jue Ene 29, 2009 3:27 pm
En primer lugar quisiera agradecer a los creadores de este foro por darme una luz de esperanza en mi triste camino hacía la calvicie.
Estoy pensando en hacer un tratamiento con Finasteride pero en la ciudad en donde vivo (Cochabamba-Bolivia), cólo encontre un medicamento que tiene finasteride al 1mg pero que cuesta aproximadamente 2.5 $us por pastilla
, así que mi situación economica actual no me permite costearme este tratamiento. Sin embargo encontre una pastilla que tiene finasteride a 5 mg que tiene un costo de 1 $us, así que pense que si podria dividir la pastilla en 5 partes (porque es bastante grande) y comsumir 1/5 por día.
Quisiera sabes si de esta forma estaría consumiendo más o menos la concentracion requerida
Estoy pensando en hacer un tratamiento con Finasteride pero en la ciudad en donde vivo (Cochabamba-Bolivia), cólo encontre un medicamento que tiene finasteride al 1mg pero que cuesta aproximadamente 2.5 $us por pastilla
Quisiera sabes si de esta forma estaría consumiendo más o menos la concentracion requerida