Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Chemaco
Hola a todos los del foro!. Estoy usando minoxidil desde hace poco tiempo despues de leer muchos post y veo que me esta dando resultado. He decidido también usar finasteride. Aquí en España, me han recomendado propecia, pero también he visto que cada pastilla de proscar se pude dividir en 4 o 5 partes, y así tomas lo equivalente de finasteride a una de propecia. Encima de todo, según he leído por aquí, es mucho mas barato el proscar que la propecia. Entonces, mis preguntas son:

-->¿La diferencia de precio tiene algo que ver conque sea mejor la calidad de la propecia que la de proscar, o es porque un medicamento está orientado a una cosa y el otro a otra.

-->En cualquier caso, ¿que me recomendáis?

Un saludo, y muchas gracias!!!
By Nico
Hola como estas !!

El precio no tiene nada que ver por la calidad, sino para que esta destinado uno y otro.
Proscar tiene 5mg de finasteride por lo que tendrias que cortar la pastilla en 4 o 5 partes y tomar 1 por dia, es lo mismo ya que lo que tenes que tomar es 1mg de Finasteride por dia.
Por comodidad logicamente es mejor Propecia pero los dos hacen lo mismo, y logicamente uno es mucho mas caro que la otra.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad