Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
acabo de cumplir 2 años con el finasteride (finpecia) y desde ya empiezo un descanso de unos 5/6 meses, espero no perder demasiado pelo en ese periodo. Para que podais comparar y darme vuestra opinion os dejo dos fotos, una es despues de 3 meses de uso del finpecia y la otra es actual. Para que las opiniones sean mas objetivas no os digo cual es la actual y cual la de hace 2 años.

Un saludo!

Imagen
By CALVIN_klein
Yo creo que la actual es la de arriba... Acerté? Yo estoy empezando a pensar en comenzar con Finas porque veo que con el Minoxidil esto va cada dia a peor.

Que tal tu experiencia? Algún efecto secundario?

Regístrate para ver menos publicidad

By jorge78
Hola Calvin

comentame algo sobre las fotos hombre :) en cual me ves en mejor estado y esas cosas...

efectos secundarios? ninguno

espero a que conteste mas gente y ya te digo cual es el actual, ok?

un saludo

By Cromosoma
Yo las veo casi igual.. quizá algo mejor la de arriba? no se. :S

By Celtibero
estas exactamente igual en una k en la otra.esto demustra perfectamente lo k ace el finas en la gran mayoria de los casos.congelar la alopecia.no has mejorada nada o casi nada,sin embargo en 2 años t5mpoco has perdido un solo pelo de tu cabeza.es decir has congelado tu alopecia,k no es poko.regenracion la verdad es k no se aprecia ninguna

By fito23
bueno yo si veo la primera foto un pokito mejor, en la calidad del cabello y en la frente un poco mas denso.....bueno de todas formas yo veo las dos fotos esperanzadoras:
si es como digo, que la 1ra es la actual, eso me da esperanzas a continuar con el finasteride :wink:
si es lo contrario, si la 2da es la actual, el finasteride cumplio a cabalidad hasta ahora su papel, que es el de congelar la alopecia.
saludos patudos!!

By jaguar
Hola, para mi tambien te ves ligeramente mejor en la de arriba...pero sinceramente estas casi igual,,, ahora ya nos vas a decir??

By jorge78
La actual es la de arriba y la de abajo es la antigua. Como alguno de vosotros, yo tambien creo que actualmente estoy un poquito-muy poquito-mejor. Pero claro, queria saber la opinion de alguien menos subjetivo e involucrado que yo en el asunto. No me puedo quejar, por ahora el finasteride esta cumpliendo con las espectativas que tenia: mantener.Veremos que tal me va ahora en el descanso de 5 meses que me voy a tomar...

un saludo

By CALVIN_klein
Acerte! jeje

En realidad las dos imágenes son muy similares, pero la de arriba se ve un pelín mas de densidad, aunque el flash que se ve en la de abajo no ayuda mucho.

De todos modos es bueno saber que te ha frenado la caída. Yo algo tendré que hacer, porque lo mio creo que va a peor,...