Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By guiand
Hello a todoss!!!!!

Mi problema es que hace unos meses pedi por unitedpharmacies ,pos hara 3 meses o asi y como que no me ha llegado nada y el problema es que todas las paginas que encuentro no me dejan pagar con mastercard,ya hace tres meses que he dejado de tomar propecia porque como todos sabreis es una clavada el echo de pagar 57 euros todos los meses (que da ganas de atracar una farmacia,XD) ,despues de un año de tratamiento de propecia y minox a 5%, pues la ultima vez que se me acabo decidi pedir por internet pero no me ha llegado nada total queria saber si alguien sabe de otro sitio donde te dejen pagar con mastercard ???????????

Y ahora parece que todo ese año que no se me a caido nada de pelo gracias al tratamiento se este cayendo ahora

espero que sepan algo GRACIASSS.
By Nico
Hola como estas !

Lo otro que te queda es comprar Proscar 5mg y partirla en 4/5 partes y tomar una por dia, por ahi se complica mas conseguir un lugar que tenga Mastercard.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By guiand
GRACIAS por contestar tan rapido !!!!!
si pues lo e pensado pero segun he leido por ahi al partirlo no sabes si en cada trozo esta la cantidad necesaria de finasteride al dia ¿¿no??
Tambien he leido que en la farmacia te hacen un generico bueno que creo que es proscar machacado nose, y te lo dan en un pastillero algo asi ,bueno si eneste caso en la farmacia me hicieran eso ¿seria mejor?y si sabesis cuanto cuesta .

GRACIASSSSS!!!

By Nico
Hola como estas !!

Es mas o menos por eso se suele cortar en 4 partes y tomar una por dia, logicamente es imposible cortarla de 1mg cada una.
A mi personalmente no me gusta eso del finas preparado de farmacia, pero va en uno, prefiero directamente cortar yo el Proscar, le tengo mas confianza.

Saludos !